Cultura digital

¡Keanu Reeves es un príncipe de Disney!

Una ilustradora se dio a la tarea de reimaginar a Keanu al lado de varias princesas y, sorprendentemente, encaja a la perfección… ¡Ve las imágenes!
Carolina Mejia | 26 de Junio de 2019 | 05:00
keanu reeves, príncipe disney, ilustraciones, príncipe encantador, viral, instagram, crystal.ro, heroe, marvel,
Foto: Instagram @ crystal.ro

Seamos honestas, muchas mujeres crecimos enamoradas de los príncipes de Disney en las películas animadas. Pero conforme pasan los años nuestros gustos cambian y hoy en día nos derretimos por hombres de carne y hueso...como Keanu Reeves.

Por este motivo, la ilustradora crystal.ro, se dio a la tarea de reimaginar al actor como uno de los príncipes encantados que marcaron nuestra niñez. El resultado, que la artista compartió en Instagram, confirma que Keanu simplemente se ve bien en cualquier personaje.

Podemos verlo dándole un paseo a Jasmín en su alfombra mágica o despertando a Blancanieves con un beso de amor verdadero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Crystal Ro (@crystal.ro) el

Ya sea bailando con Bella o derrotando a los Hunos junto a Mulán, estas ilustraciones nos dan fantasías para un buen rato. Sin embargo, pronto podrían hacerse realidad, pues Keanu Reeves está a punto de integrarse a la familia Disney.

10 acciones de Keanu Reeves que nos hacen amarlo (aún más)

De acuerdo con los rumores, pronto veremos a este actor no como un compañero de las princesas, sino en el rol de héroe. Hay versiones de que Marvel está muy interesado en fichar a Keanu para la Fase 4 de su universo cinematográfico.

Incluso ya se han lanzado teorías de que lo veremos en The Eternals (Los Eternos), el próximo gran proyecto del mundo de los Vengadores.

Recordemos que Disney también prepara el live action de Mulán y tiene un proyecto enfocado en contar la historia del “príncipe encantador” que hemos visto en varias de sus cintas animadas. Nos encantaría ver a Keanu Reeves en alguna de estas cintas ¿Dónde firmamos?

Con información de Indie Hoy

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto