Cristian Guerrero, de Altamira, Tamaulipas, compartió un video y una imagen de un tatuaje inspirado en el coronavirus. El diseño que retoma al virus de la pandemia global ha causado controversia en redes sociales.
A pesar de que Guerrero no reveló la identidad de quién se realizó el tatuaje, la imagen rápidamente se hizo viral en redes sociales. Algunos lo tacharon de insensible, mientras que otros aplaudieron su creatividad.
Aparentemente el diseño se realizó en el estudio EVIL INK Tattoo, en Tamaulipas. Cristian trabaja en este local y ha compartido en redes sociales que su negocio seguirá operando a pesar de la cuarentena, aunque tendrán medidas especiales como restringir el número de acompañantes y evitar saludos.
Este no es el único caso polémico que ha tenido lugar en México en los últimos días en relación con el coronavirus. El 14 de marzo nació un tigre de bengala en un zoológico privado de Veracruz y sus rescatistas decidieron bautizarlo como “Covid”.
El ejemplar, nació en un santuario dedicado a rescatar animales de circos y colecciones privadas. Gonzalo Rodríguez, propietario del recinto, dijo que fue su hija la que bautizó al animal.
Con información de El Universal
TARJETA: