24 / septiembre / 2021 | 13:56 hrs.

Joven argentino ha hecho de todo por ser idéntico a Michael Jackson

Ha recurrido a cirugías y ha puesto en peligro su salud, con el único fin de parecerse al “Rey del Pop”

Maricela Flores 19/07/2017 18:45 Actualizada 14:31

Felipe Pettinato es un joven argentino de tan sólo 23 años de edad, pero tiene una obsesión en la cabeza: Ser idéntico a Michael Jackson.

Cuando tenía 8 años escuchó por primera vez la música del “Rey del Pop”, y quedó tan fascinado que en ese momento decidió que quería ser como él. Así es que con ayuda de cirugías plásticas y algo más, ha logrado poco a poco parecerse físicamente a la estrella del pop.

A los 15 años comenzó a teñirse el cabello y afinarse las cejas. Pero fue cuatro años más tarde, cuando ya era mayor de edad, que se sometió a una operación en la nariz, para hacerse un pequeño “retoque”.

Para complementar su cambio físico, Felipe cuenta con varios atuendos que imitan casi a la perfección los que alguna vez vistió Michael Jackson.

Felipe Pettinato, doble de Michael Jakson

De acuerdo con Difundir.org, el padre de este joven es Roberto Pettinato, un músico y periodista reconocido en Argentina, lo que le ayudó a atraer la atención de los medios al joven, los cuales comenzaron a invitarlo a bailar en eventos especiales.

Para Felipe esta es una manera de homenajear al “Rey del Pop”, sin embargo, sus dietas y cirugías le han pasado factura y en varias ocasiones ya ha sido hospitalizado por dejar de comer. Una ocasión, su padre confesó no ingirió ningún alimento ¡durante una semana!

La familia de este chico de 24 años de edad, siempre ha apoyado sus decisiones, pero su padre, Roberto, se ha molestado en más de una ocasión, pues considera que: “Si lo internaran por drogas, sería un ídolo, pero como lo internan por no comer, queda como un idiota”.

A pesar de todo, Felipe ya tiene un gran parecido con su ídolo… ¿Qué opinas de esta transformación?

Tags

 

Comentarios