22 / junio / 2021 | 17:28 hrs.

Jake, el buzo caza tesoros de ríos que colecciona iPhones y armas

En sus aventuras submarinas este youtuber ha encontrado desde cámaras GoPro y drones hasta familias atrapadas…

Carolina Mejia 01/02/2019 06:00 Actualizada 06:00
youtuber, YouTube, buzo caza tesoros, dallmyd, scuba jake, caza tesoros, viral, youtubers más populares, youtuber buzo

Jake Koehler es un youtuber fuera de lo común. En lugar de hacer videos sobre pasatiempos más comunes, este buzo ha reunido 6.8 millones de seguidores gracias a su trabajo como caza tesoros.

Recientemente, Jake subió a su canal en YouTube (lo puedes buscar como DALLMYD), un video con los descubrimientos más impactantes al fondo del río Chattahoochee, en Estados Unidos. Tan sólo en 2018, Koehler encontró 8 armas, 7 iPhones, 6 cámaras GoPro y 5 Apple Watch.

Algunos de estos objetos estaban desgastados por el tiempo que pasaron sumergidos, pero otros aún funcionaban, como uno de los Apple Watch. En cuanto a las armas, Jake está en constante contacto con las autoridades y reporta este tipo de hallazgos a la policía local.

El año pasado, Jake también encontró una sortija de matrimonio, la cuál volvió a las manos de su dueño. También liberó a una tortuga que había quedado atascada entre la basura al fondo del río. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Scuba Jake (@dallmyd) el

Te puede interesar: Ryan tiene 7 años y ya es el youtuber mejor pagado del mundo 

Para algunos, podría parecer un hobbie extraño, pero Jake lo considera un servicio a la comunidad. El joven abandonó la universidad, porque su sueño era ganarse la vida haciendo videos.

En un inicio, Koehler hacía videos sobre videojuegos, pero poco después decidió cambiar la temática del canal a las actividades al aire libre. 

Actualmente, este Youtuber buzo gana un salario de seis cifras anuales. Además, su trabajo ha salvado vidas. En junio de 2018, Jake rescató a una familia que había quedado varada cuando el agua del río comenzó a subir de nivel.

¿Qué encontrará este año bajo el agua? ¡No podemos esperar a verlo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Scuba Jake (@dallmyd) el

Con información de WLTZ  (2) y Promolta

Te puede gustar este video:

Tags

 

Comentarios