Jake Koehler es un youtuber fuera de lo común. En lugar de hacer videos sobre pasatiempos más comunes, este buzo ha reunido 6.8 millones de seguidores gracias a su trabajo como caza tesoros.
Recientemente, Jake subió a su canal en YouTube (lo puedes buscar como DALLMYD), un video con los descubrimientos más impactantes al fondo del río Chattahoochee, en Estados Unidos. Tan sólo en 2018, Koehler encontró 8 armas, 7 iPhones, 6 cámaras GoPro y 5 Apple Watch.
Algunos de estos objetos estaban desgastados por el tiempo que pasaron sumergidos, pero otros aún funcionaban, como uno de los Apple Watch. En cuanto a las armas, Jake está en constante contacto con las autoridades y reporta este tipo de hallazgos a la policía local.
El año pasado, Jake también encontró una sortija de matrimonio, la cuál volvió a las manos de su dueño. También liberó a una tortuga que había quedado atascada entre la basura al fondo del río.
Te puede interesar: Ryan tiene 7 años y ya es el youtuber mejor pagado del mundo
Para algunos, podría parecer un hobbie extraño, pero Jake lo considera un servicio a la comunidad. El joven abandonó la universidad, porque su sueño era ganarse la vida haciendo videos.
En un inicio, Koehler hacía videos sobre videojuegos, pero poco después decidió cambiar la temática del canal a las actividades al aire libre.
Actualmente, este Youtuber buzo gana un salario de seis cifras anuales. Además, su trabajo ha salvado vidas. En junio de 2018, Jake rescató a una familia que había quedado varada cuando el agua del río comenzó a subir de nivel.
¿Qué encontrará este año bajo el agua? ¡No podemos esperar a verlo!
Con información de WLTZ (2) y Promolta
Te puede gustar este video: