Cultura digital

Jaime Maussan en 5 locas declaraciones sobre extraterrestres

El ufólogo mexicano está convencido de la existencia de vida inteligente extraterrestre y ha dedicado toda una vida a su investigación… ¿Experto o farsante?
Maricela Flores | 31 de Mayo de 2020 | 03:00
declaraciones Jaime Maussan extraterrestres
Foto: Facebook @MaussanOficial


Escuchar o leer el nombre de Jaime Maussan nos remite irremediablemente al tema de los extraterrestres. Este ufólogo mexicano tiene estudios de periodismo por la UNAM, pero su imagen ha evolucionado con el paso de tiempo.

Él se encuentra convencido de que hay presencia extraterrestre en nuestro planeta y se ha embarcado en una lucha por encontrar evidencia física de esto. Seguro recuerdas su famoso programa, Tercer Milenio, en donde da rienda suelta a sus teorías y videos de avistamientos ovnis. A pesar de que tiene muchos retractores que no lo toman en serio, también cuenta con muchos seguidores que lo escuchaba atentamente.

Con más de 40 años estudiando el fenómeno OVNI y extraterrestre, Jaime Maussan se ha convertido en un ícono de la Ufología, aunque hay quienes siguen catalogándolo como un farsante, pero sin duda es un personaje muy controversial.

(Foto: Facebook @MaussanOficial)

Luego que el Pentágono desclasificó tres videos en los que se observa la presencia de objetos voladores no identificados, Maussan hizo una serie de declaraciones en las que para él, se confirma que los extraterrestres están entre nosotros.

En De10.mx recopilamos algunas de sus declaraciones más sonadas sobre los extraterrestres… ¿Tú le crees?

1. Retomar comunicación con extraterrestres

Después de que el Pentágono desclasificó tres videos sobre objetos no identificados en el cielo, Jaime Maussan señalo que es necesario restablecer la comunicación con los extraterrestres, la cual se interrumpió hace 18 años. “Tenemos que mandar otro mensaje al espacio a ver qué pasa, a ver si lo responden de otra manera. Creo que puede haber algún intento de retomar a estos seres, ahora volvemos a tener esa oportunidad", dijo Maussan.

El periodista señaló que desde la aparición de extrañas figuras en los campos de trigo, los extraterrestres estaban haciendo serias advertencias que, a final de cuentas, no se tomaron en cuenta. “Quizás nos hubiesen advertido de una pandemia mundial”, indicó.

(Imagen de Stefan Keller en Pixabay)

2. Ha comenzado una Nueva Era en la humanidad

Para Jaime Maussan, el reconocimiento que hizo el Departamento de Defensa de Estados Unidos, en medio de una pandemia mundial por coronavirus, es un acontecimiento que marca el inicio de la “Nueva Era en la Humanidad”. Así lo señaló en Twitter.

3. Así es el Área 51

De acuerdo con un testimonio que Maussan dio para el podcast NRWARE, en el Área 51 existen diversas naves muy sofisticadas. Incluso, el mexicano habla de aviones invisibles o que no pueden ser identificados por radares. También indica que hay naves extraterrestres como la de Roswell; de San Antonio, Nuevo México en agosto de 1945.

Señala también que es una edificación de 9 pisos construidos hacia abajo, es decir, que son subterráneos y, de acuerdo con Jaime Maussan, a partir del cuarto piso se resguarda la información y los objetos más importantes del Área 51.

¿Crees en los OVNIs? 10 expertos en vida extraterrestre que tienes que seguir

 (Imagen de Elias Sch. en Pixabay)

4. Momias de Nazca comprueban la vida extraterrestre

Con el documental que elaboró para el canal History, el ufólogo mexicano afirma que comprobará la vida extraterrestre. En este trabajo hace un seguimiento para determinar el origen de los fósiles de momias de tres dedos hallados en Perú en 2017 y analiza su presunto vínculo con seres de otro planeta.

De la mano de expertos, periodistas, biólogos y radiólogos, convocados desde México, Rusia y Estados Unidos, presentará las pruebas físicas de vida extraterrestre: “Este trabajo cambiará la perspectiva de escépticos, lo que puedo asegurar es que estos cuerpos son 100% reales, no fueron armados como trataron de decir, hubo planes en distintas partes para decir que era producto de una estafa, pero al final la verdad se va a demostrar porque estamos ante el mayor descubrimiento de todos los tiempos”.

(Foto: Facebook @MaussanOficial)

5. La vida extraterrestre está en la Tierra

Jaime Maussan ha señalado que Estados Unidos no hace público todo lo que sabe sobre los extraterrestres, porque el tema los coloca al frente del mundo en materia de tecnología militar sofisticada, es decir, estudian las naves extraterrestres para desarrollar su propia tecnología. “Se está dando un gran reporte de avistamientos, de videos en todo el mundo. Es urgente para el Pentágono abrir esta realidad”. Cuando Maussan fue cuestionado en un programa de TV sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente, respondió: “por supuesto, y está aquí en la Tierra, sin duda alguna. Yo no tengo pruebas de ello, de lo que yo tengo evidencias es de que hay avistamientos en diferentes lugares que me permiten asumir esa posibilidad”. O sea, no tiene pruebas, pero tampoco dudas...

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto