Cultura digital

Instagram Vs Realidad: 10 fotos que demuestran que NO existen los “cuerpos perfectos”

Estos comparativos dejan al descubierto que las imágenes que vemos en redes sociales son producto de horas de maquillaje y edición... ¡No te dejes engañar!
Maricela Flores | 23 de Mayo de 2019 | 06:00

Las redes sociales se han convertido en una plataforma aspiracional, en la que vemos y publicamos versiones idealizadas de nosotros mismos. Basta con entrar a Instagram para encontrarnos fotos de paisajes que parecen irreales o de hombres y mujeres prácticamente “perfectos”.

A estas alturas ya deberíamos entender que esas “fotos perfectas” que comparten las celebridades e influencers en sus redes, están muy lejos de ser las imágenes casuales que aparentan ser. Se trata del resultado de horas de maquillaje, poses favorecedoras y claro, photoshop.

Tienes que leer: ¿Se parecen o no? 10 animalitos que son idénticos a estos famosos

Sin embargo, hay personas que han llevado esto al extremo y bombardean a sus seguidores con imágenes lejos de la realidad que llevan a algunos de sus seguidores a luchar por estándares de belleza poco realistas que puede traer problemas a su autoestima.

En De10.mx elaboramos una galería con esas “imágenes perfectas” que nos encontramos en Instagram y que distan mucho de la realidad… ¡No te dejes engañas!

Con información e imágenes de Bored Panda y Reddit

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto