Cultura digital

¡Insólito! 10 niños con talentos fuera de este mundo

Este Día del Niño lo celebramos mostrándote a pequeños con habilidades especiales que te dejarán con la boca abierta… ¡Tienes que conocerlos!
Maricela Flores | 30 de Abril de 2019 | 11:43
niños, talento, fuera de este mundo, habilidades, superdotados, memoria, deporte, IQ, Día del Niño,
Fotos: YouTube/Instagram @arat.gym

El 30 de abril está marcado en el calendario como el Día del Niño, y aunque lo tomamos como un día para festejar a la infancia, lleno de alegría, su origen no es agradable, pues surgió para conmemorar a los niños víctima de la Primera Guerra Mundial.

El Día Universal del Niño se celebra el 20 de noviembre, día que fue propuesto por la Organización de las Naciones Unidas en conmemoración a la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

En México, la celebración se cambió al 30 de abril, para no empalmar con el Aniversario de la Revolución Mexicana.

En De10.mx quisimos darle un pequeño giro a este festejo, al hacer una lista de 10 pequeños que nos sorprendieron con talentos que no cualquiera tiene, y menos a tan corta edad. Te advertimos que te dejarán con la boca abierta...

Tienes que leer: 5 libros infantiles mexicanos que todo niño DEBE leer

1. Arat Hosseini

Este niño prodigio iraní tiene apenas 5 años de edad, pero realiza unas proezas con el balón, que muchos futbolistas profesionales envidiarían. Se convirtió en noticia gracias a un video viral en el que se le confundía con una niña, eliminando a sus rivales en la cancha de juego. Aunque también le rodea la polémica por los rudos entrenamientos a los que es sometido por su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arat Hosseini (@arat.gym) el

2. Bella Deviátkina

A los cuatro años de edad, esta pequeñita rusa deslumbró a todos al subir al escenario de un talent show para demostrar sus talento especial: hablar en siete idiomas. Habla con fluidez el ruso, inglés, francés, español, alemán, chino y árabe.

3. Matan Shaulov

Este niño israelí se dio a conocer cuando apenas tenía tres años de edad. Sus videos comenzaron a circular en redes sociales gracias a su increíble destreza y precisión con el balón. Han pasado dos años ya, y este pequeño es todo un crack.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matanos10 (@matanos10) el

4. Nataly Valencia

Esta pequeñita es originaria de Chiapas, México. Y aunque aún se le dificultaba la pronunciación de algunas palabras, es claro que sabe las capitales del mundo.

5. Lyonya Shilovsky

Este pequeño tiene nueve años de edad, es ruso y toca la batería. Lo que lo hace diferente a todos, esto que a los tres años tocó con la Orquesta Sinfónica de Novosibirsk.

6. B Girl Terra

Esta pequeña rápidamente ganó fama gracias a sus movimientos y habilidades en el break dance. Comenzó a bailar desde los 2 años de edad y desde entonces es en lo único que piensa, es por ello que ha ganado varias competencias internacionales.

7. Carlos Santamaría

A los tres años aprendió a leer y a los cinco empezó su interés por la química. Es el primer estudiante de 12 años en ingresar a una carrera de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aunque ya había realizado un diplomado en Bioquímica y Biología Molecular en la Facultad de Química.

8. Brielle

A sus tres años de edad, sorprendió al mundo con su capacidad de recitar la tabla periódica de los elementos. La pequeña dio muestra de sus habilidades durante un programa en vivo con Ellen DeGeneres, pues no solo conoce el nombre de los elementos, sino también su utilización.

9. He Yide

Él es el piloto más pequeño del mundo. A los 5 años realizó su primer vuelo de 35 minutos, a 150 metros de altura, sobre un parque nacional de Pekín. Lo más curioso, es que solo tomó un curso de pilotaje de un mes. Ahora tiene 10 años, pero nadie le ha podido quietar el título del piloto más joven del mundo.

10. Que Jianyu

Este chico tiene apenas 13 años de edad y tiene una habilidad extraordinaria. Él puede armar tres cubos Rubik, mientras hace malabares con ellos. Lo hace en menos de seis minutos.

Con información de El Universal, BBC, Infobae, ABC, Marca y T13

Tienes que ver: 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto