En las semanas recientes, las protestas contra el racismo y la brutalidad policial han sacudido a Estados Unidos. Sin embargo, para algunos influencers, no se ha tratado más que de escenografías para sus sesiones de fotos.
El 25 de mayo la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano detenido por cuatro policías en Mineápolis, Minesota, dio pie a una serie de manifestaciones en ciudades importantes de Estados Unidos y el mundo.
Sin embargo, algunos influencers lo han tomado como una estrategia para ganar likes. Su comportamiento fue exhibido en la cuenta de Twitter @influencersinthewild, que captó el vergonozoso comportamiento de algunos oportunistas.
En De10.mx te presentamos a 10 influencers que usaron las protestas contra el racismo para aumentar su popularidad.
Desde el atuendo de esta chica, se veía que sus intenciones no tenían nada que ver con la protesta social.
Esta chica de camuflaje literalmente usó a otro manifestante (vestido de negro) como un accesorio para su fotografía, y acto segudo se retiró del lugar.
¿Podemos hablar del outfit de esta persona por un momento?
Estos chicos decidieron capturar su imagen en pleno salto frente a una calle cerrada por las protestas ¿Un poquito de sensibilidad, por favor?
Estos influencers pensaron que posar en plena manifestación sería una buena idea, pero fueron arrestados de inmediato.
No está muy claro el mensaje que esta influencer "fitness" quería transmitir a sus seguidores al fotografiarse frente a un gimnasio que sufrió daños en las protestas por George Floyd.
5 influencers que protestaron contra el racismo y ¡metieron la pata!
El escenario perfecto para la sesión de fotos de esta influencer fue una calle cerrada por las protestas.
Por última vez, las protestas no son escenografías. Hagan cinco planas.
En un video que generó bastante polémica se ve a una influencer tomar un taladro y posar junto a un hombre que estaba protegiendo unos negocios con tablas. En unos segundos, la joven tomó la foto y se marchó.
¿Casado de tener solo aburridas selfies en tu perfil? ¿Qué tal una foto con un auto incendiado para agregarle un poco de sabor a las cosas?
VIDEO: