Cultura digital

Influencer se tatúa los ojos de azul y queda ciega por semanas

Amber Luke, conocida por su cuerpo tatuado, reveló que la modificación en sus ojos la cegó por tres semanas… ¡Esto fue lo que vivió!
Carolina Mejia | 5 de Agosto de 2020 | 03:32
Influencer se queda ciega tras tatuarse los ojos de azul
Foto: Instagram @ambs_luke09

En las redes sociales, hay pocas chicas que llaman la atención tanto como Amber Luke, modelo conocida por tener casi toda la piel cubierta de tatuajes. Sin embargo, parece ser que en esta ocasión fue demasiado lejos, ya que quedó ciega por tres semanas luego de tatuarse los ojos de azul

Amber, conocida como “Blue Eyed White Dragon” en sus redes sociales, tiene apenas 24 años y ya ha gastado 26 mil dólares en diversos tatuajes y modificaciones de su cuerpo. Además de sus diseños en la piel, tiene la lengua partida (bífida) y los lóbulos de las orejas expandidos. 

En total, tiene más de 200 tatuajes en su cuerpo. También se ha aumentado el busto, se rellenó los labios y se colocó implantes para hacer lucir sus orejas más puntiagudas. 

Pero nada podría prepararla para el dolor que experimentó cuando decidió inyectarse tinta azul en los ojos.

 

“Ni siquiera puedo comenzar a describirte el sentimiento. Lo mejor que puedo decirte es que una vez que el ojo fue penetrado por la tinta se sintió como si tomaran una decena de vidrios y los frotaran contra mi ojo”, dijo la influencer durante una entrevista.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BLUE EYES WHITE DRAGON (@ambs_luke09) el 28 Jul, 2020 a las 3:31 PDT

 

Luego del procedimiento Amber estuvo ciega por tres semanas, lo que describió como simplemente aterrador.

El procedimiento para hacer lucir a sus ojos de un azul deslavado duró 40 minutos y conllevaba el riesgo de perder la vista de forma permanente.

La transformación completa requirió cuatro inyecciones por ojo. “Desafortunadamente mi artista de tatuaje fue demasiado profundo en mi globo ocular. Si es realizado correctamente, no se supone que te quedes ciego. Perdí la vista por tres semanas. Fue brutal”. 

Amber quiere quedar completamente cubierta de tatuajes para final de este año, pero ha declarado que no se someterá a más procedimientos extremos.

 Influencer queda ciega por tatuarse los ojos de negro

Las transformaciones corporales de Amber Luke

La madre de Amber, Vikki, habló sobre la transformación de su hija y dijo que rompió en llanto cuando le inyectaron tinta azul en los ojos. En De10.mx te contamos los secretos detrás de los tatuajes de Amber Luke.

“Como sabemos los padres, algunos hijos harán lo que quieran, sin importar lo que digamos. Pero la traje al mundo con las mejores habilidades que pude darle, así que lo mejor que puedo hacer es estar ahí y acompañarla en este viaje”, dijo la madre de la influencer.

“Nunca se vio a sí misma como bonita. No se vio a través de mis ojos. Pero la he apoyado porque puedo ver la transición, el crecimiento y cómo la ha hecho convertirse en lo que es hoy”, afirmó Vikki.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AMBS (@ambs666luke) el 28 Jul, 2020 a las 1:25 PDT

 

“Creo que con el tiempo, he aprendido a comprender que no te cambia, es la percepción de la sociedad”, agregó.

En imágenes anteriores a sus tatuajes, Amber luce como una chica completamente normal. Recientemente la propia influencer compartió un antes y después en el que se muestra que a los 18 años tenía apenas un tatuaje en el cuello. 

“No dejes que nadie te diga que eres muy joven para nada que tenga que ver con las decisiones sobre tu imagen. Si quieres ese piercing, ese color de pelo, ese tatuaje, hazlo. No dejes que las visiones oscuras de la sociedad te atormenten para seguir a la multitud”, comentó en esa publicación.

“Odiaba la forma en la que me veía, no era yo”, ha explicado la estrella de las redes sociales, que tiene 27 mil seguidores en Instagram. 

“Pero he evolucionado a lo largo de los años en lo que quiero ser y verme, pero aún tengo camino para recorrer”, señala la influencer, que comenzó a tatuarse a los 16 años.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

Hay varias razones por las que un perro...
 

Tienes que ver esto