Cultura digital

Influencer se queda calva durante transmisión en vivo

Lori Faith es famosa por experimentar con su cabello en redes sociales, pero no contaba con que se quedaría calva en plena transmisión
Maricela Flores | 7 de Julio de 2020 | 21:37
influencer se queda calva en transmisión en vivo
Fotos: Instagram @lorijfaith

Lori Faith es una chica  famosa  en redes sociales por experimentar con su cabello. Ha hecho cosas extremas, pero ninguna como aquella en la que se quedó calva en plena transmisión en vivo. Aquí en De10.mx te contamos los detalles.

La joven de 18 años de edad comparte todas sus experiencias capilares en su cuenta de Instagram. Tiñe su cabello, lo corta, lo peina y todo lo que se le ocurre. Así que cuando quiso probar un producto para alisar su cabello, no dudó en realizar una transmisión en vivo. Lo que no esperaba, era que el producto que habría elegido para su tratamiento haría que perdiera todo su cabello, y de paso se haría viral.

Lori transmitió en vivo la pérdida de su cabello

Las imágenes muestran a la influencer entrar en un estado de shock cuando, tras pasarse un peine por la cabeza, este sale con pedazos de su cabello. Siguió cepillándolo y poco a poco se quedó calva en plena transmisión.

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a reaccionar con comentarios de preocupación, pero ella sale corriendo y en el fondo se le escucha decir “se me está cayendo el pelo, por Dios”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LORI JOSEPHINE FAITH ✧༺ (@lorijfaith) el 25 Jun, 2019 a las 4:15 PDT

 

El video fue difundido por la propia Lori en su cuenta de Instagram, pero no se hizo viral en ese momento. Las imágenes cobraron fama cuando una amiga de esta influencer decidió compartir el video en su Twitter.

Posteriormente, la influencer compartió otra grabación en la que explica que su cabello estaba demasiado dañado, debido a que antes de la crema para alisado, se realizó una decoloración casera. “Nunca pongas crema alisadora en el cabello decolorado a menos que sea con un profesional, de lo contrario te verás así”.

Ella es Hailie, la hermosa influencer e hija de Eminem

Ahora, Lori asegura que ama su nuevo look, además sus publicaciones en su cuenta de Instagram así lo demuestran. No sólo ella disfruta de su nueva imagen, sus seguidores la han llenado de comentarios positivos. Pero recuerda, NO hagas todo lo que ves en internet o con tus influencers favoritos. 

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto