17 / junio / 2021 | 17:44 hrs.

Influencer se inyecta botox en la cara y se le cae el párpado

Esta influencer decidió realizarse un procedimiento estético “de rutina” y terminó con la cara muy mal… ¡esta es su historia!

Maricela Flores 29/03/2021 20:31 Actualizada 16:25
Influencer se inyecta botox en la cara y se le cae el párpado

En las redes sociales es común que los influencers hagan de todo por verse bien, pues en su mayoría, brindan a sus seguidores consejos de moda y estilo de vida, los cuales deben proyectar para generar confianza entre las personas que los ven.

Es por esto que algunas celebridades de las redes sociales deciden darse una ayudadita para lucir mejor en sus perfiles, pero las cosas no siempre salen bien.

La influencer Whitney Buha, quien se ha hecho viral por compartir sus secretos de belleza y de moda, ahora se hizo tendencia debido a una terrible situación que sucedió en su más reciente tratamiento estético.

Influencer se inyecta botox y ¡se le cae el párpado!

Resulta que esta bloguera se aplica inyecciones de botox de manera regular, con el fin de realzar sus cejas, pero esra vez las cosas le salieron bastante mal, pues en lugar de ayudar, la inyección de causó algo llamado ptosis, es decir, una caída anormal del párpado superior.

Esta chica decidió compartir su experiencia a través de Instagram, donde publicó una serie de videos de su ojo, con el antes y después de recibir las inyecciones.

 

Buha, quien se inyecta botox alrededor de los ojos dos veces al año, notó que su ojo izquierdo se estaba “cayendo”. En sus historias de Instagram, la influencer señaló que no sabía cómo era posible que le estuviera sucediendo esto: “Esta es mi cara. No estoy tratando de hacer esto. Miren lo amplio que está este ojo”, indicó.

Influencer intenta reducir su papada y termina con el rostro cuadrado

En otro de sus videos, explica que la inyección de botox se usó en el lugar equivocado, lo que hizo que se le bajara el párpado y, como las cosas solo empeoraban, comenzó a preocuparse.

Al ver la situación de la bloguera, varios especialistas comenzaron a comentar en sus publicaciones algunos consejos para acelerar su recuperación, pero en realidad, ella está consciente de que no puede hacer mucho para cancelar el proceso de la ptosis palpebral.

 

Mientras la influencer Whitney Buha se recupera, sus videos ya abrieron un debate sobre el uso de inyecciones de botox, pero también hay otros que elogian a la influencer por compartir lo que le sucedió.

Con información de hoy.com y CWV.

Te compartimos este video sobre implantes temporales:

Tags

 

Comentarios