Marina Balmasheva ha impactado al mundo de las redes sociales al anunciar su embarazo. El motivo: el padre del bebé es Vladimir, uno de los hijos de su exmarido.
La influencer rusa de 35 años anunció recientemente su separación de Alexey, de 45 años, luego de un matrimonio de una década.
Sin embargo, la noticia que verdaderamente impactó a sus seguidores fue que poco después se comprometiera con Vadimir, de 20 años e hijo de Alexey.
En De10.mx te contamos todo sobre el extraño y polémico caso de esta influencer.
Marina, quien tiene más de 400 mil segudores en Instagram, compartió la semana pasada dos publicaciones. En la primera mostró una imagen de ella y Vladimir con la prueba de embarazo. La segunda era un video de cómo le dio la noticia a su prometido.
Balmasheva comentó que tiene un mes de embarazo y que esta fue la razón por la que decidió casarse con Vladimir.
“Estoy cansada de esconderme”, escribió la influencer, quien se ha visto bombardeada de críticas en la red.
El anuncio ha dividido a los propios seguidores de Marina. Algunos apoyaron su decisión, mientras que otros cuestionaron la verdadera identidad del padre.
En la década que estuvo casada con Alexey, Marina adoptó a los cinco hijos de su ahora exesposo.
Ella tuvo que cambiar el automovilismo por el cine para adultos
Una de las imágenes que ha despertado indignación es aquella en la que Marina posa con Vladimir cuando era un niño de siete años. Después, se muestra una fotografía actual, donde ya son pareja.
Tras la publicación de aquella imagen, el caso de Marina se hizo viral, aunque de forma negativa, ya que la influencer perdió miles de seguidores con ese post.
La relación de Vladimir y Marina es poco común, ya que el joven también ayuda a Balmasheva a criar a sus propios hermanos, formando una familia compuesta bastante difícil de comprender.
Con información de El Clarín
VIDEO: