Cultura digital

Influencer presume foto en carnaval de Brasil, pero le caen en la mentira

Junior Medeiros presumía estar en Copacabana, Brasil, pero lo descubrieron posando en la CDMX... ¡Así le cayeron en el engaño! #CopacabanaChallenge
Carolina Mejia | 4 de Marzo de 2020 | 10:03
influencer mentiroso junior medeiros
Foto: Instagram @oficialjuniormedeiros /Twitter @sangrantes420

Los influencers se distinguen por disfrutar de una vida de ensueño, al menos como lo demuestran en sus redes sociales. Pero Júnior Medeiros fue expuesto como mentiroso cuando se inventó un viaje a Brasil ¡usando fotos de la CDMX!

Todo comenzó cuando el influencer, famoso por presumir su buena condición física, anunció que estaba en Copacabana, Río de Janeiro, Brasil, para festejar el famoso Carnaval que se llevó a cabo a finales de febrero.

Con esta imagen la cuenta de Instagram @oficialjuniormedeiros presumía de pasearse en las calles de Brasil, portando un atuendo que era bastante sugerente.

 
 
 

El influencer desenmascarado

Los likes comenzaron a llover, hasta que se destapó la mentira. Alguien muy atento había notado que un joven muy parecido a Junior se había tomado una foto con la misma pose y la misma vestimenta en las calles de la Ciudad de México.
 
¿Un clon? ¿Podría estar Júnior Medeiros en dos lugares a la vez? ¡Para nada! Lo que sucedió fue que el modelo subió fotos tomadas sobre la avenida Reforma de la capital mexicana, pero en su descripción las hizo pasar como si se hubiera retratado en Brasil.
 
 
En la imagen compartida por un tuitero se aprecia que Júnior no estaba en el Carnaval y en realidad se tomó la famosa foto a pocos centímetros de una cabina telefónica.
 

El #CopacabanaChallenge

 
La cosa no paró ahí, pues aunque Júnior hizo su cuenta privada, Twitter lo agarró "de bajada" y lanzaron el #CopacabanaChallenge, donde usuarios compartieron imágenes captadas en Brasil (o al menos así las presumían).
 
 

 

Luego de tanta burla en redes sociales, parece que el influencer ha decidido tomarse un respiro y actualmente su Instagram es privado. Eso sí, conserva más de 140 mil seguidores. 
 
Este es el caso más reciente, pero hay otros ejemplos de influencers dispuestos a sacrificar su integridad por unos likes ¿Qué opinas de ellos?
 
TARJETA:
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por De10.mx (@de10mx) el 23 de Feb de 2020 a las 7:37 PST

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto