Tal parece que los  ya no se detienen ante nada con tal de ganar seguidores e, incluso, no tienen miedo de poner en riesgo su salud e integridad física. Al menos así lo demostró este chico surcoreano, quien se prendió fuego en los genitales y ahora sufre de quemaduras de segundo grado. Aquí en  te contamos los detalles…

Shin Tae Il, mejor conocido como “angry korean gamer”, ha ganado popular por sus transmisiones en directo mientras prueba diferentes videojuegos, pero resultó con serias quemaduras en sus genitales tras aceptar el peligroso reto que le pusieron sus seguidores.

Todo ocurrió el pasado jueves, cuando Shin se encontraba jugando “Fall Guys”. Sus seguidores le dijeron que, si no quedaba en primer lugar de una ronda, le impondrían un “castigo”, el cual consistía en prenderse fuego en los genitales durante cinco segundos.

En este punto, cualquier persona en su sano juicio se habría negado, pero al parecer el joven youtuber confiaba en sus habilidades para el videojuego y aceptó el reto. Luego de una partida de más de tres horas, este influencer no pudo cumplir su objetivo y se mostró dispuesto a cumplir con la penalización impuesta por sus seguidores, quienes estaban sorprendidos de que Shin fuera a realizar ese peligroso reto.

Este joven gamer se quitó la ropa y quedó con unos pantalones cortos de color blanco. Ante la cámara y sus seguidores, vertió un líquido inflamable sobre su short, en la zona de los genitales, y usando un encendedor, se prendió fuego.

En el primer intento, al prender la llama, Shin grita y salta por el dolor y el miedo, pero como el fuego se apagó en tres segundos y el castigo decía que debía aguantar durante cinco, el youtuber decidió repetirlo para cumplir de manera “correcta”.

Este joven virtió más líquido inflamable en su entrepierna y puso el cronómetro en marcha. De nuevo acercó el encendedor y de inmediato se prendió una enorme llama. Tampoco logró los cinco segundos requeridos, pero esta vez el joven gritó y se tiró al suelo donde se retorció de dolor.

Después de unos minutos, parece tranquilizarse y muestra ante la cámara los efectos del fuego en su cuerpo. Finaliza el video sentado frente a su pantalla y sosteniendo una compresa fría, para ponerla en su zona íntima.

Muchos de sus espectadores se sorprendieron de que este influencer aceptara el desafío, por lo peligroso que resultaba, mientras que otros más lo felicitaron por cumplir su promesa a pesar del riesgo.

Más tarde, Shin Tae Il, explicó a través de las redes sociales, que había tenido que ir al hosítal a que lo revisaran y le dieran tratamiento para sus lesiones. Además confirmó que este reto estúpido le había causado quemaduras de segundo grado.

Video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS