Cultura digital

Influencer posa con bikini hecho de cubrebocas y así la critican…

El comportamiento de esta modelo rusa ante la pandemia por coronavirus ha sido calificado de “insensible e inapropiado”... ¿Tú qué piensas?
Maricela Flores | 27 de Marzo de 2020 | 05:15
influencer posa con bikini de cubrebocas
Fotos: Instagram @yulia_ushakova

Yulia Ushakova es una modelo y presentadora de televisión, que acostumbra a consentir a sus más de medio millón de seguidores en Instagram con algunas fotos bastante provocativas. Sin embargo, tuvo una ocurrencia que la puso en el ojo del huracán.

 

Sabemos de la crisis sanitaria que ha causado el coronavirus (Covid-19) alrededor del mundo y que uno de los insumos que se agotan rápidamente son los cubrebocas. El personal médico que atiende a los enfermos los necesita para evitar contagiarse de esta cepa, pero Yulia decidió darles este uso:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Юлия Ушакова (@yulia_ushakova) el 21 Mar, 2020 a las 1:40 PDT

 

La joven de 29 años posó con este bikini casero hecho con mascarillas médicas y añadió: “ordené en AlíExpress una nueva tendencia para la temporada de natación 2020. Las válvulas incorporadas hacen que sea más fácil respirar, ¡pero el conjunto debe cambiarse cada dos horas! No sé si este desafío ya está en Instagram, ¡pero me gusta la idea! ¿Qué piensas?”.

La publicación ha recibido más de 10 mil “me gusta”, pero varias personas han criticado su comportamiento como “insensible e inapropiado”.

10 fotos de las duras jornadas de médicos y enfermeras contra el Covid-19

Usuarios furiosos ha dejado comentarios en su foto como: “hay una escasez global de máscaras. Esta es la peor broma que he visto durante estos días horribles” o “yo ordenaría algunos cerebros para ti”.

Hay quienes le señalan que esas mascarillas o cubrebocas podrían salvar la vida de alguien, pero lejos de disculparse, la modelo ignoró todo y continuó compartiendo fotos como lo hace habitualmente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Юлия Ушакова (@yulia_ushakova) el 26 Mar, 2020 a las 2:48 PDT

 

Los influencers no deben perder de vista que hay personas que los siguen y tratan de imitarlos, así que esperemos que nadie trate de replicar esta foto.

Con información  de The Sun.

TARJETA:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto