Cultura digital

Influencer pierde apuesta y se pone implantes de senos

El influencer colombiano Yeferson Cossio perdió una apuesta con su cuñado y tuvo que someterse a una cirugía estética para colocarse implantes mamarios… ¡Esta es su historia!
Maricela Flores | 11 de Abril de 2021 | 20:38
Influencer pierde apuesta y se pone implantes de senos
Foto: Instagram @yefersoncossio

Actualmente parece que nuestro mundo es dominado por las redes sociales y las personas más idolatradas son los llamados influencers. Sin embargo, estas personas que viven de likes y seguidores, cada vez hacen cosas más extremas para ganar más popularidad.

Lamentablemente, muchas veces estas estrellas de las redes sociales no miden el riesgo al que se exponen y en ocasiones ponen en riesgo su integridad por unos cuantos likes.

Uno de los casos más recientes es el de un influencer colombiano llamado Yeferson Cossio, quien "perdió" una apuesta y tuvo que someterse a una cirugía estética para colocarse implantes de seno.

 

Influencer se pone implantes de senos tras perder una apuesta

Yeferson Cossio es un creador de contenido originario de Colombia. Es popular por realizar bromas pesadas y subirlas a sus redes sociales. Actualmente tiene 4 millones de seguidores en Instagram, en donde compartió todo el proceso de su operación de senos.

La cirugía de este influencer surgió debido a un reto que hizo con su cuñado Jhoan López. Si Yeferson llegaba a los 3 millones de seguidores en Instagram López se pondría los implantes de senos, si no lo lograba, Cossio tendría que hacerlo.

Hace unas semanas, luego de que el reto fue lanzado, Cossio publicó “Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: 'ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes'. No estoy preocupado”.

 

Influencer queda ciega por tatuarse los ojos de negro

 

Dicen que no hay plazo que no se cumpla y este influencer alcanzó el número de seguidores solicitado, y aunque en realidad no perdió, se puso los implantes. Tras la intervención quirúrgica, indicó que se los había puesta solo por diversión y que en una semana se los quitaría. Además presumió que no había nadie en Instagram que realizará pruebas tan extremas como él.

Por si este reto fuera poco, el también youtuber publicó un video en el que aparece, muy orgulloso de su nueva anatomía, mostrando sus prótesis.

Una semana después, Yeferson también compartió con sus 4 millones de seguidores en Instagram el proceso a través del cual se retiró las prótesis.

Influencer que colocó implantes de senos sufre terrible accidente

Este colombiano sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pues hace unos días publicó unas imágenes en las que se le ve en la cama de un hospital con ambas piernas vendadas. Aunque no ahondó sobre los motivos ni las consecuencias del accidente, se mostró positivo y aseguró que “la vida sigue”.

Además aseguró que a pesar de estar en silla de ruedas, no dejaría de postear contenido ni sus habituales bromas pesadas.

 

Con información de Infobae y El Tiempo

 

Te compartimos este video sobre implantes temporales:

Crédito imagen: 

Especial

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto