Durante la pandemia por coronavirus se nos ha repetido hasta el cansancio que una de las maneras para evitar contagiarnos del SARS-CoV-2 es el uso de cubrebocas, además del constante lavado de manos y la sana distancia.
Pero en un mundo donde no todos siguen las recomendaciones y algunos más ni siquiera creen en la existencia de la enfermedad, las autoridades aún deben exigir el uso de mascarillas en algunos lugares cerrados. Situación que a más de un año de pandemia no debería suceder.
Por eso y en un intento por acabar con esta mala práctica que pone en peligro la vida de las personas, y de quienes las rodean, un influencer ruso decidió golpear a su compañero por no traer cubrebocas para darles una lección a los demás… ¡Ve el video!
Khiza es un influencer ruso que se dedica a hacer bromas a personas al azar. Los espanta en el elevador, los asusta con ratas y serpientes o simula que hay fantasmas.
Hace unos días compartió en su cuenta de Instagram un video donde se disfraza de policía y golpea a un chico (cómplice) cuando lo ve que no está usando cubrebocas en un centro comercial.
Tras ver lo que ocurre, las personas a su alrededor, que tampoco usan, se apresuran a buscar su mascarilla e incluso se la ponen al revés o mal, en su intento por evitar la golpiza.
El video es muy divertido por las reacciones de los ciudadanos, pero también es algo decepcionante, pues la pandemia aún no ha terminado y después de un año viviendo con el coronavirus, las personas todavía no entienden la importancia de usar correctamente la mascarilla.
Desde que se descubrió el Covid-19, Rusia ha sumado 4.48 millones de casos y 96 mil 413 personas han perdido la vida. En total, en el mundo se registran 128 millones de contagios y 2.79 millones de muertes.
Descubren que influencer japonesa es en realidad un hombre de 50 años
El Ministerio de Salud de Rusia comenzó la documentación para el registro de la vacuna contra el Covid-19 de una sola dosis llamada Sputnik Light. Esto significa que comenzarán a comprobar su calidad, eficacia y seguridad de la inyección. Los resultados serán anunciados tan pronto como se tengan.
Rusia pretende que esta vacuna sea una opción para países de menores ingresos y aquellos que están siendo afectados gravemente con la epidemia y necesitan inmunizar con rapidez a su población.
El país gobernado por Vladímir Putin seguirá usando la vacuna Sputnik V, de dos dosis, como la principal para sus ciudadanos. Mientras que Sputnik Light está pensada en ser enviada a las naciones extranjeras que la pidan.
Te compartimos 3 mitos sobre la cerveza: