Durante la pandemia por se nos ha repetido hasta el cansancio que una de las maneras para evitar contagiarnos del SARS-CoV-2 es el uso de cubrebocas, además del constante lavado de manos y la sana distancia.

Pero en un mundo donde no todos siguen las recomendaciones y algunos más ni siquiera creen en la existencia de la enfermedad, las autoridades aún deben exigir el uso de mascarillas en algunos lugares cerrados. Situación que a más de un año de no debería suceder.

Por eso y en un intento por acabar con esta mala práctica que pone en peligro la vida de las personas, y de quienes las rodean, un influencer ruso decidió golpear a su compañero por no traer cubrebocas para darles una lección a los demás… ¡Ve el video!

Influencer ruso golpea, como broma, a personas sin cubrebocas

Khiza es un influencer ruso que se dedica a hacer bromas a personas al azar. Los espanta en el elevador, los asusta con ratas y serpientes o simula que hay fantasmas.

Hace unos días compartió en su cuenta de Instagram un video donde se disfraza de policía y golpea a un chico (cómplice) cuando lo ve que no está usando cubrebocas en un centro comercial.

Tras ver lo que ocurre, las personas a su alrededor, que tampoco usan, se apresuran a buscar su mascarilla e incluso se la ponen al revés o mal, en su intento por evitar la golpiza.

El video es muy divertido por las reacciones de los ciudadanos, pero también es algo decepcionante, pues la pandemia aún no ha terminado y después de un año viviendo con el coronavirus, las personas todavía no entienden la importancia de usar correctamente la mascarilla.

Desde que se descubrió el Covid-19, Rusia ha sumado 4.48 millones de casos y 96 mil 413 personas han perdido la vida. En total, en el mundo se registran 128 millones de contagios y 2.79 millones de muertes.

Rusia comienza el registro para la vacuna Covid-19 de una sola dosis llamada Sputnik Light

El Ministerio de Salud de Rusia comenzó la documentación para el registro de la vacuna contra el Covid-19 de una sola dosis llamada Sputnik Light. Esto significa que comenzarán a comprobar su calidad, eficacia y seguridad de la inyección. Los resultados serán anunciados tan pronto como se tengan.

Rusia pretende que esta vacuna sea una opción para países de menores ingresos y aquellos que están siendo afectados gravemente con la epidemia y necesitan inmunizar con rapidez a su población.

El país gobernado por Vladímir Putin seguirá usando la vacuna Sputnik V, de dos dosis, como la principal para sus ciudadanos. Mientras que Sputnik Light está pensada en ser enviada a las naciones extranjeras que la pidan.

Te compartimos 3 mitos sobre la cerveza:

Google News

TEMAS RELACIONADOS