21 / junio / 2021 | 23:18 hrs.

¡Idénticas! Conoce a la doble paraguaya de Danna Paola

Danna Paola, actriz y cantante mexicana, tiene una “doble” en TikTok ¡que podría ser su hermana gemela!

Carolina Mejia 08/04/2020 11:37 Actualizada 12:02
michelle lando doble danna paola

Dicen que todos tenemos a un “gemelo” perdido andando por ahí sin que lo sepamos. Este es el caso de Danna Paola, quien tiene una doble idéntica en que hace videos en las redes sociales… ¡Mira el parecido entre ambas!

Michelle Lando es una celebridad en internet, especialmente en TikTok. Rápidamente, muchos se percataron del enorme parecido entre la modelo paraguaya y la actriz mexicana que aparece como Lucrecia Montesinos en Élite

Michelle se ha hecho viral y actualmente cuenta con más de 43 mil seguidores en Instagram y 128 mil en TikTok. Por su parte, Danna Paola tiene 21 millones de followers en Instagram y en TikTok ya rebasa los 4 millones. 

En esta red social de videos, Michelle subió un video en el que se caracteriza como Lucrecia. Así luce Danna Paola en este papel:

 

Foto: Netflix

 

Y así quedó la imitación de Michelle... ¿Quién se ve mejor en este papel? 

 

@michellelando

##pov: Elite 4, Lu descubre que tiene una hermana gemela.- Tanto me pidieron!100K♥️ Les gusto? Pd: Me costó mucho ##elite ##dannapaola ##acting

♬ sonido original - michellelando

 

En este otro, imitó paso a paso una coreografía que Danna Paola subió a su cuenta de TikTok (Lando es la de pelo largo):

Ella es la atractiva y musculosa doble de Jennifer López

 

@michellelando

JAJAJA ME LO PIDIERON Ame hacer este challenge! ##dúo con @dannapaola DIOSA MAL♥️ ##malafama ##challenge ##dance ##duo ##dannapaola ##xycba ##parati

♬ Mala Fama - Danna Paola

 

Pero volverse viral no ha sido nada fácil para Michelle, quien de la noche a la mañana se vio en el foco de la prensa y las redes sociales. En De10.mx te contamos el otro lado de su historia.

 

Michelle Lando NO se hizo famosas gracias a Danna Paola

Ante el parecido entre ambas y los incesantes comentarios, Michelle ya salió a dar algunas aclaraciones por medio de Instagram. En una serie de stories aclaró que ella ya tenía bastantes seguidores y no los consiguió gracias a Danna Paola. 

A la izquierda, Danna Paola y la la derecha su "clon". (Foto: Instagram @dannapaola/@michellelando)

 

“Si la gente me sigue yo creo que es porque les gusta mi contenido, como siempre les leo y le tiro buena onda”, escribió Lando en sus redes sociales. 

“No obligo a nadie a que me siga y si me piden que haga un video imitándole o por qué les gusta ver, lo haré porque me piden”, comentó, cansada de los señalamientos de que se “cuelga” de la fama de la actriz.

 

¿Notas el parecido? (Foto: Instagram @dannapaola/@michellelando)

 

VIDEO: 

Tags

 

Comentarios