Cultura digital

HTC pretende opacar y humillar a Apple en comercial

Con el pretexto del lanzamiento de su nuevo smartphone, el One A9, HTC patea, literal, a la manzana de Cupertino…
Cinthya Sánchez | 5 de Noviembre de 2015 | 20:08

La batalla por ser la marca favorita de los usuarios de smartphones parece interminable, y Samsung no es el único que pretende darle pelea a Apple, pues en esta ocasión es la compañía taiwanesa HTC la que quiere desprestigiar al iPhone.

Hace unos día HTC presentó su nuevo equipo, el One A9 el cual ha sido comparado por los expertos con el iPhone 6 en cuanto a diseño, sin embargo, la empresa se defendió diciendo que Apple fue el primero en copiar el diseño del One M7. La verdad es que ninguno aceptará haberse inspirado en otros modelos de teléfonos inteligentes para crear los suyos, así que esto es una pelea de nunca acabar.

Pero para hacer el conflicto mediático, es que HTC decidió hacer un anuncio en el que sin miramientos se va a la yugular de Apple y sus usuarios con frases como “Be Different” (Sé diferente), además de que el protagonista del comercial patea sobre una mesa una pila de manzanas de color blanco, algo que sin duda hace referencia a la compañía dirigida por Tim Cook.

Se supone que el objetivo de esta publicidad es promocionar al One A9, destacando sus cualidades, pero al mismo tiempo tratando de opacar las capacidades de los dispositivos de Apple.

¡Checa el anuncio y dinos tu opinión!

Fuente: conectica.com.mx y HTC

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto