Cultura digital

Hoy YouTube lanza apartado exclusivo de moda y belleza

Se trata de YouTube.com/Fashion, en el que podrás encontrar a los jugadores más importantes de la industria, así como contenido de youtubers
Redacción | 5 de Septiembre de 2019 | 11:42
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Imágenes cortesía de YouTube

Los fanáticos del mundo de la moda podrán disfrutar a partir de hoy, 5 de septiembre de 2019, de YouTube.com/Fashion, un espacio con contenido original de los jugadores más importantes de la industria, así como también el contenido popular que los usuarios esperan del mundo de YouTube.

Después de que la audiencia del contenido de moda creciera más de seis veces de 2014 a 2018 en la plataforma –ofreciendo miles de millones de vistas al año–, bajo el liderazgo del director de Moda y Belleza de YouTube, Derek Blasberg, hoy YouTube presenta un destino único para contenido de estilo, ofreciendo un espacio inspirador para todos los usuarios.

“Cuando me uní a YouTube hace poco más de un año, inmediatamente vi el deseo insaciable de la plataforma de sumar más contenidos de moda y bellez”, comentó Blasberg, “¿Mi respuesta? ¡Darle a la gente lo que quiere! El objetivo de /Fashion es crear un destino final para el contenido de estilo que une nuestra fabulosa comunidad de creadores endémicos con los mundos más tradicionales de la moda y la belleza”.

A partir de ahora, en YouTube.com/Fashion podrás encontrar:

1. Contenido de estilo de tus creadores favoritos de YouTube

De acuerdo con YouTube, los creadores son, y siempre serán, el corazón de la plataforma y /Fashion no es una excepción. Tendrán una sección destacada dedicada a los creadores donde puedes prepararte con Camila Coelho, unirte a Jenn Im para un desfile de moda de Fendi en Roma, ver a Ingrid Nilsen asistir a los Premios CFDA con Chanel y comentar los desafíos de estilo de Safiya Nygaard. ¿Buscas lo último en belleza? Consulta nuestra sección "Beauty Today", donde podrás encontrar contenido de gurús como Jackie Aina y Huda Beauty.

2. Colaboraciones de la Industria

Una de las partes más emocionantes del nuevo segmento de Moda y Belleza ha sido fomentar la colaboración entre las marcas de moda y nuestros creadores. Louis Vuitton, por ejemplo, se asoció con Emma Chamberlain y los Dolan Twins; Dior, por su parte, invitó a Juanpa Zurita, Wengie, Merrell Twins y Dulceida a sus shows en los últimos 12 meses para crear contenido de moda fabuloso. También hemos ayudado a creadores establecidos a dar la bienvenida a nuevos profesionales de la moda a la plataforma, como cuando Violet Chachki, ganadora de RuPaul Drag Race se unió a Gigi Gorgeous para un makeover de maquillaje.

3. Directo desde la pasarela

Justo a tiempo para el inicio del Mes de la Moda en septiembre, transmitirán en vivo las últimas colecciones directamente desde la pasarela, incluidos Ralph Lauren, Michael Kors, Dior y más. También te llevarán el detrás de cámara con "Historias de estilo", para darte una visión interna de la industria con contenido de los favoritos de la moda, como Alexander Wang, Rosie Huntington-Whiteley y Alexa Chung.

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4. Acceso a la industria

YouTube tiene el objetivo de traernos nuevas voces de toda la industria, incluyendo profesionales de la moda, editores y marcas. Uno de nuestros proyectos fue "Being Naomi", el nuevo canal de Naomi Campbell que cubre desde su rutina previa a un vuelo, hasta su emocionante regreso a la pasarela de Valentino. Ve detrás de escena con LOVE Magazine y British Vogue para conocer nuevos íconos de la industria y únete a Gucci para "Second Summer of Love", su colaboración con Frieze.

YouTube busca hacer de YouTube.com/Fashion un lugar diverso e inclusivo donde encontrar las últimas tendencias de moda y belleza. Trabajaremos en los próximos meses para atraer más voces internacionales a este espacio. Te invitamos a explorar esta nueva sección para inspirarte con todo el contenido disponible.

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