24 / septiembre / 2021 | 07:23 hrs.

Hot Sale 2017, con las ofertas más candentes de internet

Del 29 de mayo al 2 de junio podrás acceder a cientos de descuentos en tus compras online

Maricela Flores 24/05/2017 15:43 Actualizada 14:35

El e-commerce en México es un mercado que no ha sido explotado al cien por ciento, pero existen varias campañas que han logrado despertar el interés en las compras por internet. El Buen Fin y el Black Friday han sido un gran impulso, pero desde el 2014, se implementó en nuestro país un programa anual para atraer a más personas: el Hot Sale.

Estamos a nada de poder disfrutar de la cuarta edición de esta campaña, en la que más de 150 empresas y tiendas ofrecerán descuentos muy atractivos para los internautas.

Pero ¿de qué se trata el Hot Sale? Pues se trata de una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) que busca impulsar comercio electrónico, en la que las mejores empresas de venta y servicios a través de internet, brindan a sus clientes increíbles descuentos y promociones exclusivas de sus productos.

En esta cuarta edición, la campaña durará 5 días. Abrirá sus puertas en el primer minuto del 29 de mayo y cerrará hasta la media noche del 2 de junio, pero si quieres enterarte de las promociones antes que nadie, sólo debes entrar a la página www.hotsale.com.mx y registrar tu correo electrónico. De inmediato comenzarás a recibir notificaciones de las ofertas que habrá durante esos días.  

Desde la comodidad de tu computadora, tablet o smartphone, podrás adquirir diversos productos de marcas nacionales e internacionales. La ventaja del e-commerce es que ya no tienes que ir directamente hasta la tienda a realizar tus compras, por lo que te ahorras tiempo y las odiosas filas.

De acuerdo con un estudio, durante el último año, el 80% de los internautas ha realizado al menos una compra online. De estos, el 92% señaló que quedó satisfecho con el envío de sus pertenencias. De hecho, durante la pasada edición del Hot Sale en México, 8 de cada 10 personas tuvieron una experiencia de compra positiva y el 86% se sintió seguro al realizarla en línea.

En esta edición, podrás encontrar descuentos bastante llamativos, además de comprobar que comprar en línea es práctico, ágil y seguro. Entre las cosas que encontrarás en descuento hay ropa, zapatos, juguetes, boletos de avión, hospedajes, computadoras, celulares, televisores, electrodomésticos o muebles.

Entre las empresas que se unieron a la campaña están:

- Best Buy

- Best Day

- Amazon

- Office Depot

- Sony Store

- Sam's Club

- Interjet

- Liverpool

- eBay

- Groupon

¿Ya tienes lista la tarjeta de crédito?

Tags

 

Comentarios