21 / junio / 2021 | 21:13 hrs.

Hombre gana 4 mil dólares al mes con sus pies en OnlyFans

El fetiche de pies es uno de los más populares en el mundo. Jason Stromm le sacó provecho a las estadísticas y ahora gana 4 mil dólares al mes vendiendo fotos y vídeos de sus pies en OnlyFans… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 05/03/2021 05:55 Actualizada 05:56
Hombre gana 4 mil dólares al mes con sus pies en OnlyFans

En OnlyFans puedes encontrar cuentas de cualquier tipo: sexuales, cocina, ejercicio, música, etc. Incluso para lo más loco que puedas imaginar siempre habrá alguien que pague por ver.

Cuando se trata de gustos, cada quien tiene una lista, pero en el caso de los fetiches hay algunos que muchas personas tienen en común. Y no, no eres raro, porque te exciten los objetos, los juegos de roles o ver los pies de alguien más. En realidad, el fetiche de pies, que consiste en verlos como algo sexual, es uno de los más comunes.

Si no nos crees, en De10.mx te contamos la historia de Jason Stromm, un hombre que gana 4 mil dólares al mes vendiendo fotos y videos de sus pies en OnlyFans.

Hombre gana 4 mil dólares al mes vendiendo fotos de sus pies en OnlyFans

Jason Stromm, de 35 años de edad, vive en Arizona, Estados Unidos, y tiene muchos fans en su cuenta de OnlyFans que pagan por fotografías de sus “sexys” pies, los cuales le dejan una ganancia de 4 mil dólares al mes. 

“En un mes promedio, gano de 3 mil a 4 mil dólares al menos, aunque a veces es difícil decirlo honestamente porque también me pagan por videos personalizados y consejos”, le contó a Daily Mail

El estadounidense abrió su cuenta en marzo de 2020, después de que un día, mientras trabajaba como webcamer en un sitio para adultos, un cliente le pidiera ver solo la planta de sus “perfectos pies”. 

El hombre loco por los pies lo instó a que creará un perfil dedicado solo a ellos porque eran una mina de oro. Y tuvo razón, pues ahora Stromm recauda suficiente dinero para vivir una vida cómoda. 

“Es lo único que hago de trabajo en este momento y puedo sobrevivir. Es suficiente para mí no tener que trabajar de nueve a cinco y es un trabajo fácil y divertido”. 

Lo que al principio parecía de risa, pronto se convirtió en muchos ceros en su cuenta bancaria. Actualmente tiene más de 5 mil seguidores, de los cuales el 99% son hombres, pero aún hay una que otra mujer pagando por ver sus suelas. 

La suscripción a su cuenta de OnlyFans cuesta 7.99 dólares, aquellos que lo deseen pueden encargar un vídeo personalizado por un costo extra. No siempre se quita la ropa, pero si lo quiere el cliente, no tiene ningún problema con ello. 

 

Ella se compró un lujoso departamento con ganancias de OnlyFans

Peticiones de sus seguidores en OnlyFans

Jason sabe que el fetiche de pies es muy popular, por eso trata de tener contentos a sus seguidores con diferentes novedades para sobresalir de la multitud. 

Les ofrece a sus clientes vídeos de hasta ocho minutos en donde muestra sus pies y menciona ciertas palabras para “encenderlos”. Otra de las peticiones que ha recibido es hacerle diferentes tipos de zoom y ángulos para que se vean pequeños o gigantes en comparación al cuerpo de Jason.  

El hombre considera que cumple a la perfección y entiende lo que quieren sus clientes porque él también tiene un fetiche de pies y eso hace una gran diferencia. 

Su familia y amigos apoyan su trabajo en OnlyFans

Para Stromm, las personas que no estén de acuerdo con lo que hace, a menos que le paguen sus facturas, pueden decir lo que quieran. Ha recibido comentarios negativos, pero no le interesan tras ver sus ganancias. 

Su familia y la mayoría de sus amigos saben lo que hace y les da risa, incluso lo felicitan por ganar dinero de manera muy sencilla. Aunque para él, no cualquiera puede hacerlo. 

 

Te compartimos 8 datos del coctel Margarita:

Tags

 

Comentarios