Día a día aparecen nuevas aplicaciones móviles para todos los gustos, y las que sirven para encontrar a tu media naranja, son de las que más abundan.
¿Alguna vez te preguntaste si eso que tanto odias te ayudaría a encontrar al amor de tu vida? La verdad es que hay muchas personas en el mundo que detestan exactamente lo mismo que tú y con base en esta premisa nació Hater, la primera app para encontrar pareja en función de los “odios comunes”, no por sus gustos o afinidades.
Su fundador y director ejecutivo, Brendan Alper, indicó que Hater comenzó como un chiste, pero la idea fue tomando forma, cuando se dio cuenta que las aversiones mutuas podrían ser bastante útiles a la hora de juntar a dos personas, ya que “uno es más honesto y abierto sobre aquello que le disgusta, que sobre lo que ama”, afirmó.
La aplicación aún se encuentra en fase de prueba y sólo está disponible en inglés para el sistema iOS, pero seguramente no tarda en llegar la versión en español y para Android.
¿Cómo funciona? Pues es muy parecida a Tinder. El usuario desliza de izquierda a derecha, según la persona que aparezca en pantalla y la localiza por GPS. Además, puedes enlazarla a tu cuenta en Facebook o abrir una cuenta nueva, si así lo prefieres.
En los primeros días de funcionamiento de Hater, los temas de los que más se ha hablado (las cosas más odiadas) son: Donald Trump, los altos alquileres de casa, los malos conductores, la doble moral y los mosquitos.
Ahora que esperamos la versión en español ¿le entrarías?