28 / mayo / 2022

Google Nest: 3 nuevos gadgets para tener una casa inteligente y segura

La Cámara Google Nest, el Timbre Google Nest (ambos con batería) y el Termostato de Nest son los nuevos gadgets que te harán la vida más fácil en casa… ¡Conoce sus características!

Cinthya Sánchez 10/11/2021 07:20 Actualizada 08:10
Google Nest: 3 nuevos gadgets para tener una casa inteligente y segura
Fotos de cortesía Google Nest

Google sigue innovando a cada segundo y en esta ocasión nos presentó tres nuevos dispositivos pensados para la comodidad y seguridad de nuestros hogares.

Bajo su marca Google Nest nos trae la Cámara Google Nest (con batería), el Timbre Google Nest (con batería) y el Termostato de Nest, gadgets que han sido pensados para brindar a las personas mayor control de lo que ocurre en su entorno, dentro y fuera de su casa o apartamento, pues con estos nuevos dispositivos podrás tener en control de quienes visita tu casa y hasta la temperatura a la que te gusta ver una película el fin de semana desde tu sillón favorito.

Aunado a esto, Google ha pensado en el diseño, calidad y facilidad con la que las personas pueden instalar, programar y manejar estos dispositivos, pues el objetivo es que te ayuden a manejar tu hogar de forma más sencilla.

Cabe mencionar que estos nuevos gadgets son controlados por los usuarios desde la aplicación Google Home, para que un un solo lugar puedas regular la temperatura de tu casa y ver quién está tocando a tu puerta antes de abrirla.

Con este preámbulo y gracias a que Google nos dio la oportunidad de conocer estos productos de propia mano, es que en De10.mx te damos aconocer algunas de las principales características que poseen la Cámara Google Nest (con batería), el Timbre Google Nest (con batería) y el Termostato de Nest, gadgets, para que tu casa sea una fortaleza.

3 nuevos gadgets de Google Nest para tener una casa inteligente y segura

 

1. Cámara Google Nest (con batería)

Esta versión está diseñada para ser versátil, ya que cuenta con una batería recargable e integrada que le permite instalarla fácilmente tanto en interiores como en exteriores; pero también puedas conectarla con cables si te es más fácil y funcional.

Una de las mejoras que tiene la cámara, es que incluye tres tipos de alertas (de personas, vehículos y animales), Zonas de Actividades y 3 horas de historial de video de eventos. Esto es importante para los usuarios porque recibirán las alertas que en verdad quieran recibir y no alertas falsas.

Leer más: ¿Cuándo inicia El Buen Fin 2021 y cuántos días durará?

Imagen de cortesía

Como ya lo mencionamos, las Cámaras Nest son visibles desde la app de Google Home, lo que significa que puedes controlarlas desde allí. Accede a tu casa, desde donde sea, con la transmisión en vivo 24/7 en la app, retrocede tres horas en la línea de tiempo del historial de video y filtra tus eventos por categoría para encontrar lo que buscas fácilmente.

También, la conversación bidireccional te permitirá escuchar y responder a lo que está sucediendo, incluso si no estás presente.

Un plus, es que La Cámara Nest (con batería) está construida para verse genial en cualquier cuarto y está diseñada de manera sostenible con un 45% de material reciclado. Su alta calidad le permite resistir fuertes vientos, lluvia y nieve.

Costo de la Cámara Google Nest (con batería)

Disponible en la Google Store y otras tiendas minoristas por $4,499.00 MXN

Imagen de cortesía
 

2. Timbre Google Nest (con batería)

Este gadget cuenta con cuatro tipos de alertas inteligentes: de paquetes, personas, animales y vehículos. Además de tres horas de historial de video de eventos y la habilidad de crear Zonas de Actividad.

Su batería recargable incorporada hace posible una instalación libre de cables. Todo lo que necesitas viene en una caja y puedes montarlo en cualquier lugar cerca de tu puerta para tener buena visualización de tus visitas.

Utiliza una bocina o pantalla Nest para reproducir un timbre cuando toquen el botón en el dispositivo. Si prefieres cargar la batería de forma continua, también tienes la opción de conectarla a los cables del timbre existentes y vincularla a tu timbre actual.

Imagen de cortesía

La Cámara y el Timbre con los que cuenta han mejorado su inteligencia, ya que ahora podrás decidir de forma más específica los eventos y actividades que quieres grabar con este dispositivo. Asimismo, solo recibirás alertas que realmente te importan, por lo que el nivel de seguridad es mayor.

Lo mejor es que puedes seguir la transmisión en vivo, 24/7, desde tu app de Google Home, filtra las notificaciones por categoría para encontrar clips más rápido. También podrás tener una conversación bidireccional, que te permitirá escuchar y usar respuestas pregrabadas para responder a lo que está pasando, incluso si no estás en casa.

Por si fuera poco, el Timbre Nest puede funcionar, incluso, cuando no hay energía o está apagado tu Wi-Fi. Tiene almacenamiento local y batería de respaldo que graban más de una hora de video local en caso de que el Wi-Fi y la energía no funcionen.

Costo del Timbre Google Nest (con batería)

Disponible en la Google Store y otras tiendas minoristas por $4,499.00 MXN

Imagen de cortesía
 

3. Termostato de Nest

Este pequeño dispositivo puede ayudarte a ahorrar entre 10% y 12% de tus cuentas en calefacción y el 15% en los recibos de ventilación. Además, te ofrece el control desde cualquier parte a través de la aplicación de Google Home, ayudando a los sistemas de enfriamiento o calefacción a trabajar de forma correcta.

Puede ajustarse automáticamente cuando sales de casa para evitar el desperdicio de energía al calentar o enfriar en un hogar vacío. Y con Savings Finders, el dispositivo busca formas de ahorrar más a través de ciertos cambios en tu rutina; por ejemplo, un pequeño ajuste en la temperatura mientras duermes.

Con la aplicación de Google Home, puedes controlar el Termostato de Nest donde quiera que estés, ya sea cambiar la temperatura, ajustar tu itinerario, ver estadísticas sobre el uso de energía y más ¿Estás en la cama o en sillón y no te quieres levantar? Solo pídele al asistente, previamente habilitado para ajustar la temperatura, “Hey Google, sube el calor”.

Costo del Termostato de Google Nets

Disponible en la Google Store y otras tiendas minoristas por $2,999.00 MXN

Imagen de cortesía

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con más infromación: 

Google News - ViveUSA

Tags