Cultura digital

Google: La expectativa de vida a más de 500 años

Hemos escuchado sobre personajes bíblicos como Matusalén, quien vivió 969 años, pero esto puede ser posible en la actualidad con Google…
Estephanie Gutiérrez | 30 de Marzo de 2015 | 21:48

Bill Maris es un neurocientífico que se desempeña en el cargo de Director de Google Ventures, la unidad de capital de riesgo de dicha compañía, cuyo objetivo es transformar la biología humana mediante la tecnología y permitir que la vida de un ser humano sea más larga y mejor.

Para llegar a este fin, Maris consiguió que Google invierta 425 millones de dólares en 2015 para el desarrollo de tecnologías médicas que permitan modificar el ADN y prolongar la vida del humano, y si sus cálculos funcionan correctamente, este sueño podría cumplirse para que el hombre viva por más de ¡500 años!

El proyecto consiste en buscar empresarios que financien y científicos que estudien el desarrollo de biotecnologías que puedan curar el cáncer y otras enfermedades, con ello prolongar la existencia humana, con esta idea, según lo menciona el sitio mx.tuhistory.com, la idea es que la ciencia pueda reparar daños causado en el organismo por el consumo de alcohol y tabaco o bien, por enfermedades como Alzehimer o Parkinson.

 

De acuerdo con información del portal tecnomagazine.net, el 36% de los activos de Google han sido usados para financiar estudios científicos, frente al escepticismo, el empresario dice "Hace cinco años, esto habría sido inimaginable. Hace veinte años, no habría sido capaz de hablar con nadie sobre esto", refiriéndose al iPhone. 

¿Te gustaría vivir más años?

¿Crees que esto se pueda lograr?

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto