Cultura digital

Google: fotos del garaje donde comenzó la aventura millonaria

En su 15 aniversario, la empresa tecnológica abrió las puertas para un recorrido guiado…
Julieta Ruiz | 19 de Julio de 2015 | 17:30

Dicen que muchas de las más importantes empresas de la actualidad comenzaron en un garaje, y la mejor prueba de eso, es la enorme compañía de tecnología: Google.

Se trata del garaje de una típica casa de una sola planta a escasos tres kilómetros de la Universidad de Stanford, en el vecindario de Menlo Park. Al dúo dinámico no le bastaba con su pequeña habitación en el campus y decidieron alquilar el garaje y un par de habitaciones de la casa. A partir de ahí, es Historia, así lo menciona GenBetaDev.

Recordemos que la empresa fue creada por Larry Page y Sergey Brin cuando aún vivían en los dormitorios de la Universidad, en 1998.

Según menciona Acción Preferente, Google ahora es dueño de la casa y no la usa mucho. Aunque para conmemorar su 15º aniversario, el año 2013, la compañía anunció desde su garaje los cambios en la herramienta de búsqueda de Google.

Por otro lado no debemos olvidar a Susan Wojcicki, quien era la propietaria de la casa donde alquilaron ese garaje y que, hoy en día es la vicepresidente senior de Google.

En este sentido, en De10.mx te traemos algunas imágenes de cómo luce el sitio donde comenzó la aventura que hoy conocemos como Google, y te invitamos a que les eches un ojo en la siguiente fotogalería…

¿Apoco no te dan ganas de comenzar un proyecto de garaje?

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto