22 / junio / 2021 | 23:34 hrs.

Gatito salta de un edificio en llamas y sale ileso

Su instinto de supervivencia llevó a un gatito a saltar de un edificio en llamas y, sorprendentemente, salió ileso de la caída… ¡Mira el video!

Maricela Flores 15/05/2021 03:52 Actualizada 16:30
Gatito salta de un edificio en llamas y sale ileso

El pasado jueves se registró un incendio en un edificio del vecindario Englewood de Chicago, Estados Unidos. Solo un departamento resultó afectado y afortunadamento no se reportaron heridos, sin embargo, un pequeño gatito se convirtió en el protagonista de este incidente.

Un gato de color negro había quedado atrapado en el quinto piso del edificio y su instinto de supervivencia lo llevó a saltar al vacío para tratar de ponerse a salvo. Todo fue captado en video y se le ve saltando desde una ventana mientras los espectadores gritan.

Para fortuna de todos, el minino aterrizó en la hierba, de pie, y se alejó del lugar, aparentemente, ileso.

El Departamento de Bomberos de Chicago publicó el video con el mensaje: “Nueve vidas para un gato que saltó del fuego en la 65 y Lowe. ¡El gato golpeó el césped, rebotó y se alejó!”.

 

Por su parte, la agencia Associated Press informó que el pequeño felino se encontraba bien, sin ninguna herida, y que el Departamento de Bomberos estaba tratando de localizar a su dueño. Larry Langford, portavoz de los bomberos, narró: “Se fue debajo de mi auto y se escondió hasta que se sintió mejor, después de un par de minutos salió y trató de escalar la pared para volver a entrar”.

5 cosas que los gatos odian de las personas

Los usuarios de Twitter tampoco dejaron pasar la oportunidad de elogiar a este gato, quien logró saltar a un lugar seguro y alejarse como si nada hubiera pasado.

Con información de Newsweek

 

Te compartimos esta tarjeta sobre los beneficios de abrazar a tu gato:

Tags

 

Comentarios