Hacer arte no es tan complicado como se piensa, sin embargo, es un desafío y todo un reto personal que debe incluir ciertas características para que sea, precisamente, considerado como arte.
Hoy en día, existen muchísimas corrientes artísticas y miles de maneras de poder expresarla: danza, música, pintura, escultura, y una gran cantidad de etcéteras.
Sin embargo, y pese a lo anterior, cada vez es más complicado que los artistas busquen la manera de incrementar su creatividad e innovar en el ámbito en el que se desenvuelven.
Es por eso que el diseñador gráfico Bryan Pollett, se desafió a sí mismo y llevó a cabo el reto de hacer una ilustración diaria por 20 días… Pero cada ilustración fue hecha bajo la influencia de una droga diferente.
Después de realizarlas, Pollet se dio a la tarea de publicar sus trabajos a través de su portal web, generando una colección artística digna de admirarse.
Drogas como la cocaína, el alcohol, las anfetaminas y también, el amor, son algunas de las que destacan dentro de sus pinturas, las cuales, hemos recopilado en la siguiente fotogalería y te invitamos a que no te las pierdas… #ConElOjoCuadrado
“Para mí, el amor no se limita al sexo y romance. El amor es dedicación e inspirar a una persona o idea ayudándola a alcanzar su máximo potencial. Gracias a todos ustedes por ayudarme a alcanzar mis metas”.