Cultura digital

"Fosfo, fosfo" y otras 5 polémicas de la pareja regia Mariana Rodríguez y Samuel García

El senador Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez causaron polémica por un video en el que ella lo ignora completamente, pero este no ha sido su único escándalo juntos…
Carolina Mejia | 9 de Octubre de 2020 | 11:35
polémicas de Mariana Rodríguez y Samuel García
Foto: Instagram @marianardzcantu

El senador Samuel García, de 32 años y la influencer Mariana Rodríguez, de 25 años, se han convertido en una de las parejas más controvertidas, polémicas y señaladas de Monterrey, Nuevo León, México, debido a sus constantes escándalos

El más reciente es el famoso "Fosfo, Fosfo", que se hizo viral en redes sociales. Samuel García se volvió tendencia nuevamente tras ser ignorado por su pareja, Mariana Rodríguez, quien prefirió presumir sus tenis, antes que responderle.

En el video, Samuel le comenta a Mariana: “Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”. Mariana le dio el avión y decidió enfocar la cámara hacia ella para presumir sus tenis. “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”, indicó la joven quien de inmediato subió este momento a sus historias de Instagram.

La escena se volvió viral en redes sociales y muchos ya están adoptando la frase “Fosfo, fosfo” como la nueva forma de ignorar a alguien.

 

La historia de amor entre Mariana Rodríguez y Samuel García 

El legislador de Movimiento Ciudadano (MC) conoció a su ahora esposa en una playa de Puerto Vallarta hace cinco años. Mariana estaba de vacaciones con varios familiares, mientras que Samuel estaba en un viaje de trabajo. 

Su relación empezó de manera inusual, ya que un día una de las familias con las que había viajado la influencer bajó de su habitación con una mascota, un conejo al que paseaban con correa. Samuel notó la situación y se acercó a acariciar al animal. 

Después Samuel agregó a Mariana a sus redes sociales, donde continuaron conociéndose. Tras cuatro años de noviazgo, el 29 de mayo de 2019, Samuel le pidio matrimonio a Mariana.

En abril de este año, un mes después de su polémica boda, Mariana y Samuel anunciaron que esperaban a su primer hijo. Desgraciadamente, en mayo la influencer dio a conocer que había perdido al bebé.

Además del "Fosfo, Fosfo", en De10.mx hacemos un recuento de los escándalos en los que se ha visto involucrada esta polémica pareja… 

Samuel García se disculpa por actitud machista contra Mariana Rodríguez

1. Su boda en plena pandemia

Mariana Rodríguez y Samuel García decidieron casarse el 27 de marzo de 2020, en la catedral de Monterrey. La ceremonia fue duramente criticada debido a que no se siguieron las medidas para prevenir el contagio de coronavirus. 

A pesar de que las fotos del evento muestran a los novios e invitados sin cubrebocas y otras precauciones, Samuel defendió su decisión al decir que solo hicieron la ceremonia religiosa, sin fiesta y que no hubo muchos invitados en el lugar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el 28 Mar, 2020 a las 9:57 PDT

 

2. La reventa de insumos médicos 

A finales de abril, Mariana también fue criticada tras promocionar en su cuenta de Instagram cubrebocas y otro equipo médico de una empresa llamada Stay Safe MX. Sin embargo, la estrella de redes sociales fue acusada de revender los productos de una empresa fantasma, ya que el edificio de la supuesta compañía se encuentra abandonado desde hace 50 años. 

Además, en el catálogo de productos de dicha empresa había mascarillas especializadas, que la Organización Mundial de la Salud recomienda reservar únicamente para personal médico. 

5 influencers que se han burlado y aprovechado del coronavirus

3. El video “machista”

El 8 de agosto Mariana Rodríguez informó que había dado positivo en coronavirus, por lo que se aisló de su esposo, quien es negativo en las pruebas para la enfermedad. El día de ayer Mariana subió a su cuenta de Instagram el video de una cena a distancia con Samuel, pero la actitud del senador hizo que muchos lo tacharan de machista. 

“Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, se quejó el senador durante el video. “Me casé contigo para mi, no para que andes enseñando”, dice Samuel molesto, mientras que Mariana cambia de pose y se disculpa.-----

4. La pelea con la ex

El 15 de julio la expareja de Samuel, Gaby Elizondo, acusó a Mariana de intentar bloquear el crecimiento de su negocio. Gaby dijo que Marina había bloqueado varias herramientas del perfil en redes sociales de su empresa, Kuchen Alta Repostería y que además le había frustrado algunos acuerdos promocionales. 

5. Contagio de coronavirus

Luego de que la influencer anunciara que había dado positivo en las pruebas de Covid-19, fue criticada debido a que semanas antes había repartido con su esposo despensas entre la población de bajos recursos. Algunos señalan que la influencer puso en riesgo a personas vulnerables y de la tercera edad.

Además la criticaron porque en los días anteriores había tenido diversas salidas sociales y no había mantenido las medidas de cuarentena.

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 8 Jul, 2020 a las 8:24 PDT

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto