27 / noviembre / 2021 | 21:23 hrs.

Fleco de corazón, la nueva moda entre las chicas coreanas

Se llama 하트 앞머리 (hateu aapmuhri) y significa “flequillos en forma de corazón”…

Julieta Ruiz 25/08/2015 20:33 Actualizada 09:02

Hace algunos meses, una de las polémicas hermanas Kardashian, publico en su cuenta de Instagram una fotografía que rápidamente se hizo viral, tanto que incluso opacó a su hermana, Kim en la batalla para “romper el internet”; y es que en ella, aparece Kendall Jenner recostada en el suelo y con mechones de su cabello en forma de corazón:

 

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el 25 de May de 2015 a la(s) 3:51 PDT

Pues resulta que precisamente esta imagen está sirviendo como inspiración a muchísimas jovencitas coreanas, quienes de la noche a la mañana comenzaron a hacer tendencia el hecho de hacerse un corazón con el cabello, especialmente con el flequillo.

Según información de Rincón Abstracto, esta nueva tendencia se llama 하트앞머리 (hateu aapmuhri) y significa “flequillos en forma de corazón” y es muy famoso entre algunas mujeres jóvenes del exclusivo distrito de Gangbuk en Seúl. No es un peinado que estén utilizando todos los días, las jóvenes simplemente se están divirtiendo con rizadores y spray para el cabello.

Nueva tendencia de moda coreana en cortes de pelo Flequillos en forma de corazón 05

Para lograr este look le dan forma a los mechones de su fleco con ayuda de la secadora hasta obtener la forma de corazón, después añaden mucho spray para el cabello para que dure todo el día, así lo menciona 15 a 20. Además, la tendencia está invadiendo Facebook, Twitter e Instagram, redes en donde las coreanas comparten sus peinados con el hashtag #heartbangs.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado algunas fotografías de esta tendencia, y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotogalería…

 

Y tú ¿te unirías a los flequillos en forma de corazón?

Tags

 

Comentarios