Los caminos del amor son bastante inciertos y nada está escrito. Por amor se ríe, se llora y se cometen muchas locuras, como la de un físicoculturista ruso que decidió casarse con una muñeca inflable. Aquí en te contamos la historia…

Su nombre es Yuri Tolochk, un fisicoculturista ruso que ha sorprendido al mundo al unir su vida a Margo, una muñeca sexual de silicona, de la que se encuentra perdidamente enamorado.

Este hombre se volvió porque no tenía el menor problema en compartir su relación con Margo a través de las redes sociales. En sus publicaciones se les veía a ambos realizar diferentes actividades, desde tomar un baño de espuma, hacer ejercicio, dar un paseo por la playa o descansar en la cama.

De acuerdo con Yuri, el romance con su muñeca inflable fue bastante intenso durante el encierro por el coronavirus, así que eso lo animó a dar el siguiente paso y llegar con el amor de su vida al altar.

La boda del fisicoculturista y la muñeca inflable

Esta pareja de enamorados se dieron el “Sí, acepto” en una ceremonia bastante particular. Tal y como si se tratara de una mujer de carne y hueso, Margo llegó hasta el altar vestida de blanco, luciendo un largo velo y con un hermoso ramo de flores entre sus manos. El fisicoculturista ruso la esperaba impecablemente vestido con un smoking en color negro.

La ceremonia se llevó a cabo como cualquier boda normal en la que dos personas se juran amor eterno, solo que en esta ocasión fue con una muñeca sexual involucrada. Obviamente los anillos y la fiesta no pudieron faltar.

Uno de los momentos más importantes fue el de los votos de amor. En ese momento, el fisicoculturista ruso realizó un breve discurso en el que habló del amor que siente por su ahora esposa, Margo. Destacó que ella “tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”.

La pareja se comprometió en diciembre del 2019 y el romance se hizo más intenso y apasionado durante la cuarentena ocasionada por la pandemia del coronavirus.

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS