23 / septiembre / 2021 | 12:36 hrs.

Fecha y costos de la llegada de HBO Max a México y Latinoamérica

HBO Max ya tiene fecha de estreno en México y América Latina. Aquí te contamos cuánto costará la suscripción y qué pasará con los clientes de HBO GO… ¡Entérate!

Maricela Flores 26/05/2021 12:06 Actualizada 15:16
Fecha y costos de la llegada de HBO Max a México y Latinoamérica
Foto: Cortesía

La espera terminó… HBO confirmó la llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming, que engloba una gran variedad de producciones de WarnerMedia, estará disponible en México y 29 territorios más a partir del próximo mes.

Los suscriptores podrán disfrutar de contenido y estrenos exclusivos de HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network. Asimismo, podrán acceder, sin costo adicional, a estrenos de películas de WarnerBros., 35 días después de su debut en cines de América Latina.

Ante las dudas que han manifestado los usuarios aquí en De10.mx te contamos TODO lo que debes saber del lanzamiento de HBO Max… ¡Entérate!

¿Cuándo llega HBO Max a México?

HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, estará disponible en México y América Latina a partir del 29 junio.

¿Cuánto costará HBO Max?

Esta plataforma contará con dos planes de suscripción: uno Estándar y uno Móvil.

- Plan Estándar – 149 pesos al mes

Ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición (algunos en 4K) en todos los dispositivos compatibles.

- Plan Móvil – 99 pesos al mes

Ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual a fin de disfrutarlo en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada.

(Foto: HBO Max)

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%, es decir, que si contratas la suscripción de 3 meses en una sola exhibición estarías pagando 133 pesos al mes por el Estándar y 89.67 pesos por el Móvil. En el de 12 meses estarías pagando 104.08 pesos al mes por el Estándar y 69.08 pesos por el Móvil.

(Foto: HBO Max)

¿Habrá periodo de prueba en HBO Max?

La plataforma ofrecerá un periodo de prueba de 7 días para que los usuarios disfruten del catálogo de series, películas y documentales, sin costo alguno.

Leer más: Los 10 estrenos más esperados de HBO para este 2021

¿Qué pasará con HBO GO?

A partir del lanzamiento de HBO Max, el próximo 29 de junio, el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

¿Qué pasará con mi suscripción a HBO GO?

Si tienes HBO GO en suscripción directa o a través de un proveedor de servicio de cable o satelital, tranquilo... aún podrás acceder a HBO Max. Esta plataforma estará disponible a través de socios estratégicos como AT&T México y socios regionales como DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DIRECTV GO, y el Grupo América Móvil que ofrecerán HBO Max a sus clientes.

Si tienes una suscripción lineal a HBO a través de los socios de distribución participantes como Claro Video (México), Claro (Brasil), Claro (Latam), Oi (Brasil), Tim (Brasil), TotalPlay (México), VIVO (Brasil), VTR (Chile), tendrán acceso a HBO Max sin costo adicional.

En las próximas semanas se anunciarán a otros socios de distribución que ofrecerán HBO Max. Si ahora eres usuario de HBO GO, recibirás las instrucciones, antes del lanzamiento, sobre cómo acceder a la nueva plataforma.

 

¿Dónde podremos ver HBO Max?

La nueva plataforma estará disponible en smartphones, tabletas, televisores inteligentes, dispositivos de streaming compatibles y en HBOMax.com.

¿Qué podremos ver en HBO Max?

HBO Max traerá contenido para toda la familia, lo que incluye películas, series, documentales, realities, producciones infantiles y deportes en vivo.

La plataforma tendrá películas de Warner Bros., sin costo adicional, tan solo 35 días desúés de que se hayan estrenado en las salas de cine de América Latina, tales como Space Jam: Una nueva era, protagonizada por LeBron James; El escuadrón Suicida y Dune.

HBO Max también será el hogar de franquicias como Harry Potter, El Señor de los Anillos y Matrix, además de clásicos como Casablanca o El Mago de Oz. Traerá al universo DC hasta tu pantalla y ofrecerá títulos icónicos de la televisión como Friends y su reunión especial, Game of Thrones y The Big Bang Theory.

Habrá estrenos exclusivos producidos especialmente para la plataforma bajo la marca Max Originals, como la serie protagonizada por Kaley Cuoco, The Flight Attendant, y también presentará un catálogo internacional con series como el drama escandinavo Beartown.

Por si fuera poco, los fanáticos del fútbol en México, podrán disfrutar de los partidos de la UEFA Champions League, una de las más seguidas en el mundo.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Te compartimos este video del origen del Joker:

Tags

 

Comentarios