Cultura digital

Fans y famosos critican a Evangeline Lilly por no seguir cuarentena

La actriz de Marvel ha menospreciado el impacto del coronavirus y en sus redes sociales ha compartido fotos de sus hijos haciendo su vida normal… ¡Han pedido que Marvel la despida!
Carolina Mejia | 23 de Marzo de 2020 | 14:40
Fans y famosos critican a Evangeline Lilly por no seguir cuarentena
Foto: Marvel/Disney

Hace una semana la actriz Evangeline Lilly publicó una imagen en Instagram donde mencionaba que sus hijos seguían acudiendo a clases de gimnasia, a pesar de las restricciones por la cuarentena del coronavirus. Su publicación ha despertado críticas e incluso provocó que fans pidieran su despido del Universo Marvel.

Recordemos que en Marvel, Evangeline Lilly ha dado vida a Hope Van Dyke (The Wasp), compañera de Ant-Man. Lilly también tuvo una aparición en la película Avengers: Endgame, pero ahora su futuro como heroína está en riesgo.

 

Foto: Marvel/Disney

 

El controversial post de Evangeline Lilly sobre el coronavirus

En Instagram Evangeline Lilly dijo que sus hijos habían ido a clases de gimnasia, pero que se habían lavado las manos antes. “Están jugando y riendo”, escribió la actriz en su publicación, acompañada del hashtag #businessasusual (#lomismodesiempre).

Luego de una oleada de críticas en su contra, la actriz defendió su posición. “Estoy viviendo con mi padre en este momento, quien tiene etapa cuatro de leucemia. También estoy inmunológicamente comprometida en este momento. Tengo dos hijos”, escribió Lilly en los comentarios de sus redes sociales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#morningtea ☕️ Just dropped my kids off at gymnastics camp. They all washed their hands before going in. They are playing and laughing. #businessasusual

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el 16 Mar, 2020 a las 9:45 PDT

 

“Donde estamos en este momento, se siente demasiado cerca de la ley marcial para mi gusto, todo por una gripa respiratoria”, señaló Evangeline.

En lugar de disculparse por su postura, la actriz llamó a prestar atención en los gobernantes. “Vigilando de cerca a nuestros líderes, asegurándonos de que no abusen de este momento para robar más libertades y obtener más poder”, comentó.

10 fotos que muestran el distanciamiento social por el coronavirus

La respuesta contra Evangeline Lilly por sus comentarios sobre la cuarentena

Varios fans han pedido que Evangeline Lilly sea expulsada del Universo Marvel por su irresponsabilidad ante la cuarentena. Pero no son los únicos que se han puesto en contra de la actriz.

Sophie Turner, quien dio vida a Sansa Stark en Game of Thrones, aparentemente se refirió a Evangeline Lilly en una transmisión en vivo que realizó junto a su esposo, el músico Joe Jonas.

“Hay que ser estúpido para poner tu ‘libertad por sobre tu salud’. Me importa una mierda tu libertad. Puedes estar infectado a otras personas, personas vulnerables a tu alrededor al hacer esto. Quédense adentro, chicos. No es genial, no es grandioso y no es inteligente”, dijo Turner.

  

La artista Rosie Hardy comentó en el post de Lilly: “Aunque valores tu libertad sobre tu propia vida y esa es tu elección, desafortunadamente también estás diciendo que valoras más tus libertades temporales sobre la vida de otros”.

La conductora Marie C Palot comentó que Evangeline “escupía en los cuerpos de las víctimas de Covid, sus familiares y el staff médico intentando salvarlos”.

 

TARJETA:

Comentarios

 

Tienes que ver esto