17 / octubre / 2021 | 08:35 hrs.

Famosos que impusieron tendencia en las cirugías plásticas

Miles de personas han querido copiar algunos rasgos físicos de estas celebridades, desde la nariz y los pómulos...¡hasta el trasero!

Maricela Flores 06/04/2017 07:00 Actualizada 14:56

No cabe duda que los famosos ejercen una fuerte influencia en la moda, pero muchas veces, en ese afán de querer parecerse a su artista favorito, hay algunas personas que no se conforman solo con copiar su look, sino que llegan al grado se meterse a un quirófano para igualar sus rasgos físicos.

Si está mal o no, solo les compete a ellos; cada quien hace lo que quiere con su cuerpo. Lo que es cierto, es que hay personalidades que se han convertido en un referente de la moda en cuando a operaciones estéticas; esas estrellas a las que todos y todas se quieren parecer a toda costa.

El caso más reciente es el de Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Esta mujer ha desatado un boom de las cirugías en China, ya que las mujeres de aquel país anhelan tener la forma de sus ojos, la nariz, los labios y ¡también la figura! No les importa lo complicado que pueda resultar, ellas quieren lucir como Ivanka.

Así ha cambiado el rostro de Alejandra Guzmán al paso de los años (y las cirugías)

Pero la hija del magnate no es la única que ha impuesto tendencia en esto de las cirugías plásticas, anteriormente, otros famosos se convirtieron en el modelo a seguir de varias personas… ¡Mira de quiénes se trata!

Con información de El UniversalEl Diario NYEl Confidencial y Estar Guapas

Tags

 

Comentarios