Cultura digital

Facebook Stories tiene nueva función para celebrar cumpleaños

La red social informó que ahora a través de una notificación de cumpleaños, podrás subir tarjetas digitales, fotos o videos a las Stories
Redacción | 9 de Mayo de 2019 | 11:12
Facebook Stories, cumpleaños, nueva función, Stories de cumpleaños, notificación de cumpleaños, red social,
Imágenes cortesía Facebook

Por: Jehan Damji, Product Manager

Las personas siempre han utilizado Facebook para conectarse con amigos y celebrar momentos importantes, como los cumpleaños. Por eso hoy lanzamos historias de cumpleaños en todo el mundo, que permitirá que amigos, familiares y miembros de tu comunidad agreguen tarjetas digitales, fotos o videos a Stories para celebrar tu día. El resultado es un mensaje de cumpleaños visual, interactivo, divertido e inolvidable, como si recibieras una tarjeta personalizada de todas las personas que quieres, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Tienes que leer: Las 10 mejores bocinas inteligentes del mercado

500 millones de personas utilizan Facebook Stories todos los días. Esta comunidad nos ha mostrado lo creativos y emotivos que pueden ser los deseos y felicitaciones de cumpleaños, ya sea con una serie de fotos divertidas o videos para recordar cumpleaños pasados que festejaron juntos. Compartir estas fotos, videos y recuerdos divertidos hacen de los cumpleaños momentos mucho más memorables y especiales.

Imágen cortesía Facebook

Simplemente, toca la notificación de cumpleaños, toma o sube una foto/video, o utiliza una de nuestras tarjetas digitales para compartir un saludo y deseo de cumpleaños. Éste se agrega a la historia de cumpleaños de tu amigo, y crea una presentación de diapositivas de cumpleaños para ellos totalmente personalizada.

Imágen cortesía Facebook

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto