Cultura digital

Extraña criatura aparece en playa de Inglaterra

Algunos piensan que se trata de un mamut, pero hay quienes han llegado a señalar que podría tratarse de ¡un extraterrestre! ¿Tú que piensas?
Maricela Flores | 5 de Agosto de 2020 | 14:08
extraña criatura aparece en Inglaterra
Foto: Facebook Ainsdale

Algo insólito sucedió en las costas de Inglaterra, pues se halló un animal en descomposición, cuya morfología se parece al de un mamut, pero tiene cabello y aletas, por lo que hay quienes se han aventurado a decir que se trata de un extraterrestre. Aquí en De10.mx te damos los detalles…

Una extraña y enorme criatura hallada sobre la costa del área de Ainsdale, en Merseyside, Inglaterra, ha asombrado a los vecinos del lugar. ¿La razón? Se trata de un animal cuyos restos se encuentran en estado de descomposición pero nadie tiene idea de qué especie se trata.

El extraño animal hallado en Inglaterra

Este hallazgo se registró la semana pasada, sobre la región conocida como Sefton Coast y la gente del lugar de inmediato bautizó al animal como la “Anomalía de Ainsdale”. Cuando los expertos acudieron al lugar a revisar a este peculiar animal, se quedaron con la boca abierta, pues el cadáver tenía una cabeza identificable, muy parecida a la de un mamut, pero además, tenía pelo y aletas.

Los investigadores que se acercaron al lugar, señalaron que no podían establecer de qué clase de animal se trataba. Stephen Ayliffe, asesor principal de la organización Natural England, confirmó que los restos se encontraban en un estado de descomposición y que el animal podría tratarse de una especie de ballena.

Las teorías sobre la supuesta existencia del monstruo del Lago Ness

Una persona de la zona de Ainsdale, que se encontraba cerca al momento del hallazgo, indicó que al parecer el animal tenía cuatro aletas y era peludo, lo cual le daba un aspecto bastante tétrico. “Tenía aproximadamente 4 metros de largo y huesos que sobresalían por todas partes, que también apestaban. Parecía que tenía algo extra unido, ¿tal vez estaba dando a luz y murió?”, detalló.

Otra mujer explicó que hay quienes afirman que se trata de una vaca o un caballo que probablemente se ahogó y ahora el mar ha devuelto sus restos. Hay otros que señalan que se trata de un mamut lanudo o hasta de un alien que cayó a la tierra.

Por lo pronto, lo único que se sabe es que los biólogos comenzaron a estudiarlo para definir de qué tipo de animal se trata… ¿tú qué piensas?

Tarjeta:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 1 Nov, 2019 a las 11:00 PDT

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto