Cultura digital

Extensión para cambiar las reacciones de Facebook por Pokémon y Trump

El magnate que busca la presidencia de Estados Unidos podrá aparecer en tu red social cada vez que des “me gusta”
Estephanie Gutiérrez | 9 de Marzo de 2016 | 11:00

Hace una semana, Facebook llevó sus Reactions a otro nivel para crear una nueva alternativa al clásico “Me Gusta”.

Ahora puedes dar me gusta y al mismo tiempo un corazón señalará si te encanta, una carita sonriente un me divierte, un me asombra con dos ojos enormes y algunas lágrimas parar decir que algo te entristece, lo mismo un rostro enrojecido para decir que algo te enoja.

Algunos han criticado a Facebook por esta reacciones, pues lo único que los usuarios querían era un “No me gusta”, pero para sacarle provecho ya hay dos extensiones que te permitirán darle un giro a tu red social.

En una te permitirá cambiar los rostros típicos por personajes de Pokémon por si eres fan. 

Cuando instales la aplicación de Google Chrome, llamada Reaction Packs for Facebook, podrás convertir el botón de me gusta en Charizard; me encanta en Meowth alegre; me divierte en Hunter sonriente; me asombra en Pikachu con la boca abierta; Me entristece en Togepi llorando; y me enoja en Jigglypuff amargado.

Sólo debes acceder a las extensiones de Google, presionar Añadir a Chrome y luego abrir nuevamente tu Facebook. ¡Listo!

Pero no sólo Pokémon, también podrás ver en tu perfil al polémico precandidato a la presidencia Donald Trump, así lo señala El País.

Sólo necesitas hacer lo mismo que con la extensión de Pokémon y agregarás en automático los rostros de un Trump feliz, triste, enojado y enamorado.

De acuerdo con Perú, las reactions nacieron como una extensión del “Me gusta” que tiene como objetivo determinar qué es lo que siente la persona frente a una publicación, noticia y según lo señala Mark Zuckerberg, es el primer paso para algunos cambios que tendrá la red social próximamente.

 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto