21 / septiembre / 2021 | 11:37 hrs.

¡Evítate la pena y el shows! Esta app termina con tu pareja por ti…

La contraparte de Tinder ha llegado para salvarnos… ¡Conoce todo sobre esta nueva aplicación!

Julieta Ruiz 08/07/2015 19:06 Actualizada 09:04

Las palabras no se nos dan a todos, y precisamente por eso, puede que el mercado esté frente a una aplicación que podrá salvarnos la vida.

Su nombre: Binder, y presume de ser la primera app que te ayuda a terminar esa relación tormentosa con la que ya no quieres continuar.

Según menciona Belelu, en tres pasos te ahorrarás el momento más incómodo de tu vida, cuando el mensaje de hasta 37 segundos llegue a su destino. Lo único que tienes que hacer es buscar a la persona entre tus contactos y enviar una foto del susodicho o la chica. Después eliges el modo de mensaje, ya sea texto o voz, y seleccionas la frase que más se apegue al motivo de tu separación.

La interfaz de Binder es sumamente simple e incluso puede hasta parecer boba, pues cuenta con mensajes pregrabados como “No soy yo, definitivamente eres tú” y otras un tanto más agresivas.

Disponible para Android e iOS, esta aplicación se encuentra únicamente disponible en Reino Unido, por ahora, pues si cobra fama en aquel país, seguramente poco tardará en llegar al resto del mundo.

Binder se creó como parte de un sketch cómico en línea llamado “Wellpark”. Jordan McKenna, de la Tennent Lager, dijo: “Hay cientos de sitios que prometen hacer que el mundo de las citas sea más fácil. Se ocupan de todo, excepto de la parte del corte final. Pensamos que habíamos dado un gran toque de cierta diversión en nuestra serie Wellpark, y hasta ahora ha ido muy bien con aquellos que han ayudado probarlo. Con suerte, los que reciben un mensaje de Binder también tendrán un buen sentido de humor sobre  la aplicación”. La gama actual de los mensajes están hechos a mano específicamente para hombres, que realizan el corte. Sin embargo, se está creando actualmente otra versión de la aplicación llamada Bindim especialmente para las mujeres, así lo menciona Red Estrategia.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"19110","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Y tú ¿utilizarías esta app?

Tags

 

Comentarios