30 / julio / 2021 | 22:00 hrs.

Eugenio Derbez adoptará al comediante Mario Aguilar...

Ambos comediantes, Eugenio Derbez y Mario Aguilar, grabaron un video que despertó sospecha, e incluso molestia, entre varios usuarios de TikTok… ¡Aquí te decimos qué pasó!

Maricela Flores 13/03/2021 06:09 Actualizada 16:44
Eugenio Derbez adoptará al comediante Mario Aguilar

Ambos comediantes, Eugenio Derbez y Mario Aguilar, grabaron un video que despertó sospecha, e incluso molestia, entre varios usuarios de TikTok… ¡Aquí te decimos qué pasó!

Un video publicado por el comediante Eugenio Derbez causó mucha intriga dentro de TikTok, pues al parecer, Mario Aguilar se convertiría en uno de sus 5 hijos adoptivos del protagonista de la Familia P. Luche. Sin embargo, la mamá de Mario habría evitado que la adopción se llevara a cabo.

Seguro te estarás preguntando ¿a qué se refiere todo esto? ¿Cómo que va a adoptar a 5 tiktokers? La situación es más sencilla de lo que piensas… Resulta que hace unos días, Derbez causó gran revuelo al anunciar una peculiar dinámica en su cuenta de TikTok.

El comediante hizo una interesante propuesta a los creadores de contenido de la plataforma de videos cortos. Lanzó una convocatoria para aquellos que quisieran participar en la búsqueda de sus hijos #HijosAdopTikToks, con los que conformaría un equipo para generar contenido conjunto, es decir, haría colaboraciones con ellos.

Como era de esperarse, tras el anuncio, miles de usuarios de esta red social no dudaron en comenzar a grabar sus videos para responder a la solicitud que hizo el comediante mexicano. Todos quieren participar en esta dinámica para unirse al equipo Derbez.

(Foto: Agustín Salinas/El Universal)

El actor y productor dejó muy claro que para seleccionar a sus hijos adoptivos no se basaría en la popularidad o el número de seguidores que tuvieran en TikTok, sino que está en busca de verdadero talento que aún no ha sido descubierto. Esta precisión fue alabada por miles de usuarios, aunque eso no fue impedimento para que algunos tiktokers muy populares se postularan como Herly (@herlyrg) o José Andrés (@joseandreees).

Como sabemos, solo 5 serán los elegidos, aunque Eugenio reveló que ya había recibido solicitudes de más de 240 mil tiktokers.

Así se llevan los hijos de Eugenio Derbez con su padre en TikTok

Mario Aguilar, el primer hijo NO adoptado de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez compartió un video junto al youtuber y comediante Mario Aguilar, lo que comenzó a levantar algunas sospechas e incluso despertó la molestia de algunos internautas, pues todo parecía indicar que el originario de Tijuana había sido uno de los ganadores.

En el video, el también productor de televisión, llama por teléfono a Mario, pero quien contesta es su mamá (un personaje encarnado por el mismo Mario Aguilar), quien impide que su hijo sea adoptado por el protagonista de Cómo ser un Latin Lover.

En el video, Derbez explica a la “madre” de Mario Aguilar, que su hijo le había enviado una solicitud de adopción, pero la señora Aguilar lo interrumpe llamándolo “roba hijos”. También le cuestionó si no le daba vergüenza andar dejando hijos regados y todavía querer robarse los de otras madres. Así le dejó en claro que no permitiría que una persona como él se llevara a su hijo, y termina por colgarle.

 

Mario Aguilar y Eugenio Derbez aclararon que solo se trataba de una colaboración y que el youtuber no formaba parte de sus hijos adoptivos. La decisión no ha sido tomada debido a que quedan muchos videos por revisar, de hecho, la fecha límite para anunciar a los nuevos integrantes de la familia Derbez es el próximo 15 de marzo.

 

Te compartimos este video sobre el áctor y comediante mexicano Germán Valdés "Tin Tan":

Tags

Ambos comediantes, Eugenio Derbez y Mario Aguilar, grabaron un video que despertó sospecha, e incluso molestia, entre varios usuarios de TikTok… ¡Aquí te decimos qué pasó!

 

Comentarios