21 / junio / 2021 | 20:09 hrs.

Estos son los celulares donde ya no se actualizará Telegram

Telegram ganó mucha popularidad tras los nuevos cambios en las políticas de WhatsApp, pero no en todos los celulares se pueden usar las funciones de la aplicación…¡Entérate!

Deyanira Álvarez 02/03/2021 12:24 Actualizada 12:43
En estos celulares ya no se actualizará Telegram en 2021

Después de que WhatsApp anunciara los cambios en sus políticas y condiciones, cientos de usuarios se enfadaron y decidieron mudarse a otras plataformas, la más popular fue Telegram.

Este año, la aplicación de mensajería instantánea creada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov ganó miles de descargas por el error de su competencia y el miedo de los internautas por exponer su información personal en WhatsApp. Tan solo en 72 horas sumaron 25 millones de usuarios, de los cuales el 38% fueron de Asia; 21% de América; 27% de Europa, y 8% de África y Medio Oriente.

Pero para desgracia de algunos, Telegram ya no funcionará este año, 2021, en algunos smartphones, tanto en Android como en iOS. Si pensabas cambiarte, primero checa los celulares que ya no podrán actualizar la aplicación de Telegram.

Dispositivos móviles que no podrán actualizar Telegram a partir del 2021

Foto: Pixabay

En estos celulares ya no podrás actualizar Telegram

Algunos celulares ya no podrán actualizar Telegram, esto significa que no verán las más recientes actualizaciones como emojis o stickers en movimiento. Los usuarios podrán seguir utilizando la aplicación, pero se perderán de las mejoras.

Incluso estos smartphones pueden descargar la aplicación porque la empresa “no ha modificado los requerimientos mínimos para instalar la app”, pero no se hacen responsables de los errores o fallas que la falta de actualización pueda provocar. 

Si tienes el sistema operativo Android estos son los dispositivos móviles que no se podrán actualizar: Samsung Galaxy S3T; Samsung Galaxy S4; Galaxy Nexus; Xperia S.

Si tienes iOS son los siguientes: iPhone 3s; Iphone 3gs; Iphone 4; iphone 4s.

Recuerda que puedes usar Telegram en cualquier teléfono inteligente, tableta y computadora. Puedes tener abierta tu sesión al mismo tiempo en todos los dispositivos que quieras. 

Dispositivos móviles que no podrán actualizar Telegram a partir del 2021

Foto: Pexels

Telegram y WhatsApp, sus diferencias y similitudes

¿Por qué es importante actualizar Telegram?

Las actualizaciones no solo ocupan más memoria, también ayudan a que la aplicación sea más rápida, aparte de que llegan nuevas funciones para mejorar su uso. Por ejemplo, con la nueva versión de la plataforma ahora es posible importar los chats de WhatsApp.

De igual manera, con la versión 7.4 de Telegram, los internautas pueden denunciar grupos y canales falsos. Se presenta la queja y al app inicia una investigación para decidir si eliminarlos o no. 

Otro beneficio que viene con las actualizaciones es la privacidad y seguridad de los datos personales. Telegram sabe que sus nuevos usuarios vienen buscando seguridad, por eso añadió la opción de borrar el historial de llamadas y mensajes enviados y recibidos en todas las conversaciones, ya sean normales, secretas o en grupo. 

Te compartimos 10 mentiras que dicen las mujeres a los hombres:

 

 

Tags

 

Comentarios