Cultura digital

Estos modelos de iPhone y Android ya no tendrán WhatsApp en 2020

¿Te quedarás sin la aplicación de mensajería WhatsApp? Aquí te explicamos lo que pasará...
Maricela Flores | 3 de Octubre de 2019 | 06:00
WhatsApp, aplicación, mensajería, modelos de iPhone, se quedarán sin WhatsApp, febrero de 2020, equipos, celulares, actualizaciones,
Foto: Pixabay

WhatsApp hizo anuncios importantes que deberías tomar en cuenta, pues a partir del 2020 esta aplicación de mensajería dejará de funcionar en algunos celulares de acuerdo a su sistema operativo, es decir, aquellos que se consideren “antiguos” ya no recibirán actualizaciones.

Los sistemas que continuarán recibiendo soporte técnico a partir del 1 de febrero de 2020 son desde las versiones Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich lanzada en 2011) y iOS 9 (liberada en 2015), en adelante.

Lo sentimos por aquellos que cuentan con equipos con iOS 8, como los iPhone 4, o anteriores, pues ya no tendrán acceso a las actualizaciones ni podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes.

En el caso de Android, WhatsApp no funcionará para la versión 2.3.7. Tampoco se podrá usar la app en Windows Phone a partir del 31 de diciembre e 2019, y es posible que WhatsApp ni siquiera les aparezca disponible en la tienda virtual de Microsoft Store.

¡Protege tus chats de WhatsApp con tu huella dactilar!

 

¿Cómo sé qué sistema operativo tengo?

Para el caso de Android el dato lo encuentras en AjustesSistemaAcerca del teléfonoVersión de Android.

Para iOS debes acceder a ConfiguraciónGeneralInformación.

Con información de ABC y El Comercio

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto