18 / septiembre / 2021 | 02:32 hrs.

Estas gemelas son consideradas las niñas más bellas del mundo

Estas niñas de 10 años de edad se han convertido en una sensación viral debido a su belleza... ¡No puedes perderte las fotos!

Carolina Mejia 06/03/2020 11:31 Actualizada 15:11
gemelas mas bellas del mundo
Foto: Instagram @clementstwins

En redes sociales, las gemelas Leah Rose y Ava Marie Clements han provocado furor, debido a su belleza. Tienen tan sólo 10 años de edad y ya han comenzado a firmar contratos con agencias de modelaje y publicidad ¡Conoce su historia!

Nacidas en el año 2010, las gemelas comenzaron a llamar la atención por su belleza a las cuantas semanas de vida. Desde muy jóvenes, empezaron a ser buscadas por empresas que querían usarlas como modelos.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ava + Leah (@clementstwins) el 31 de May de 2019 a las 8:33 PDT

 
 
A los seis meses, las gemelas firmaron su primer contrato con una agencia de modelos, por medio de su madre, Jaqi. Hasta ese momento la fama de las niñas había estado bajo control.
 
Pero en su cumpleaños #7 todo cambió, pues Jaqi decidió publicar una foto de sus hijas en Instagram. Como sucede con las redes sociales, la imagen se viralizó y catapultó a las chicas a otro nivel de popularidad. 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ava + Leah (@clementstwins) el 21 de May de 2019 a las 1:29 PDT

 
 
Luego de ser bautizadas como "las gemelas más bellas del mundo" por parte de los medios de comunicación, las ofertas de trabajo para las niñas se multiplicaron. Pero antes de tomar alguna decisión sobre su futuro, Jaqi decidió consultarles.
 
 
La madre les preguntó a sus hijas si les parecía entrar de lleno al mundo del modelaje, sumando esta actividad a las clases de baile y natación que toman cada semana. Jaqi pensó que sería divertido para las gemelas, pues siempre les ha gustado lucirse ante las cámaras.
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ava + Leah (@clementstwins) el 25 de Abr de 2019 a las 7:02 PDT

 
 
Ahora las gemelas Clements se han convertido en las predilectas de muchas marcas de moda infantil. A la par, su fama en redes sociales sigue creciendo, pues en la cuenta que comparten ambas hermanas, @clementstwins, ya acumulan más de 1.7 millones de seguidores.
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ava + Leah (@clementstwins) el 2 de Ago de 2019 a las 2:30 PDT

 
 
A pesar de ser "celebridades", las hemanas Clements siguen teniendo una vida semi-normal. Su madre ha explicado que a sus hijas les encanta viajar en carro con ella y pasar "un rato de chicas". Además sus hijas disfrutan probarse ropa y accesorios, así como peinarse y maquillaje.
 
Sin embargo, Jaqi ha dejado muy en claro que tampoco presionará a las niñas para seguir el camino del modelaje. "Yo las apoyaré mientras sean modelos, o si en un momento dado quieren parar y hacer algo distinto. Estamos preparados para eso al 100%”, señaló. 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ava + Leah (@clementstwins) el 10 de Abr de 2019 a las 8:59 PDT

 
Con información de 100radios
 
VIDEO: 

Tags

 

Comentarios