25 / junio / 2021 | 08:13 hrs.

“Baby Cruella”: Esta bebé es una adorable mini Cruella de Vil

En redes sociales, Mayah se ha convertido en una sensación gracias a su mechón de cabello blanco; por el que la llaman “Baby Cruella”... ¡Ve las fotos!

Carolina Mejia 16/11/2019 07:08 Actualizada 16:24
Cruella De Vil, bebé, mechon blanco, baby cruella

Hoy en día muchos se avergonzarían de tener una marca física que los distinguiera del resto, pero la pequeña Mayah no comparte este miedo y en redes sociales, presume su cabellera única y hermosa.

Mayah Aziz Oliveira sorprendió a todos durante su nacimiento, ocurrido apenas el año pasado. A pesar de que en los ultrasonidos y estudios se pronosticaba que sería una niña sana y ordinaria, al llegar al mundo la bebé apantalló a todos con un mechón completamente blanco en su cabellera oscura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Talyta Youssef (@talytayoussef) el

La madre de Mayah, Talyta Youssef, ha publicado imágenes de su hija en Instagram y de inmediato, las fotos han resultado en una abrumadora respuesta positiva.

La historia de "Baby Cruella"

En redes, ya conocen a Mayah como "Baby Cruella", debido a su similitud con el personaje de Disney, Cruella de Vil. Esta villana legendaria de 101 Dálmatas pronto tendrá un remake en live-action, pero la pequeña Mayah no está ni enterada de su parecido con Cruella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Talyta Youssef (@talytayoussef) el

A Talyta, los doctores le informaron que su hija padece piebaldismo, una condición genética que provoca baja producción de melanina en la piel y el cabello. Es una condición con la que nace uno de cada 20 mil bebés, pero no provoca ningún problema de salud.

Conoce a Chanco, la bebé con la melena más espectacular de Instagram

Las manchas no son contagiosas ni se expanden a lo largo de la vida. De hecho, Talyta, su madre y su abuelo también comparten esta condición hereditaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Talyta Youssef (@talytayoussef) el

Mayah podrá vivir una vida completamente normal y sólo deberá tomar precauciones adicionales cuando se exponga al sol. Los pacientes con piebaldismo son más suceptibles a quemaduras y cáncer de piel. 

Por ahora, "Baby Cruella" no tiene nada de que preocuparse y en redes sociales, nos demuestra que es más que feliz con su original aspecto.

Con información de SBT

Video: 

Tags

 

Comentarios