Cultura digital

Engañan a fans de Apple haciendo pasar a Android por iOS9

La guerra de Apple vs Android continúa… ¡Y parece que no tiene fin!
Julieta Ruiz | 11 de Agosto de 2015 | 07:30

Recientemente, comenzó a circular por las redes sociales y la web el nuevo capítulo de la lucha entre las dos grandes marcas de smartphones: Apple y Android.

El objetivo era, que los dos protagonistas del video, se acercaran a los usuarios de Apple y les hicieran una pequeña broma sobre la nueva programación del smartphone.

Según menciona el portal Conéctica, ya falta muy poco para la llegada oficial de iOS 9, así que un canal de YouTube Dit Is Normaal decidió instalar Android en un iPhone 6, haciendo creer a sus víctimas que se encuentran ante la próxima actualización del sistema operativo de Apple.

Y lo peor, no es la broma, sino que ninguno de los transeúntes parece darse cuenta de que se trata simplemente de una broma e incluso, hubo quien mencionó que “esas características siguen siendo mejores que las de la competencia” ¿¡Es real?!

Pues sí, sí lo es y para que lo compruebes, aquí la bromita:

Finalmente, cabe mencionar que de acuerdo con un estudio realizado por Statcounter, el 64 % de los usuarios tiene dispositivos móviles Android mientras que el 20,41 % usan iOS, informa IBN Live CNN.

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto