Cultura digital

¡No está en Springfield! Google Maps localizó la casa de Los Simpson en la vida real

Esta es la casa de Los Simpson en la vida real, pero la familia que la habita quiere evitar a los curiosos y pidió a Google que la censure
Carolina Mejia | 28 de Noviembre de 2019 | 10:50
los simpson, casa de los simpson, Los simpson en google maps
Foto: Gracie Films/ 20th Century Fox Television/Google Maps

Para todos los fans de Los Simpson, la casa donde habita la familia amarilla es todo un clásico. Ahora, alguien con mucho tiempo libre ha encontrado su versión en la vida real y ¡está en Google Maps!

Es 2019 y casi todos sabemos a la perfección como funciona Google Maps. Esta herramienta de mapas virtuales permite ver, casi como si estuvieras parado en la calle, imágenes de los vecindarios, avenidas y casas captadas por una cámara en 360.

Foto: Gracie Films/ 20th Century Fox Television

Ojo, que es un arma de dos filos, ya que en ocasiones, esta función de Google ha captado cosas bastante vergonzosas. Aún así, es muy útil y en ella podemos encontrar curiosidades como la casa de Los Simpson.

Se trata de una vivienda en Estados Unidos que tiene una fachada casi idéntica a la que vemos en la serie. En realidad, todas las casas del vecindario tienen un estilo parecido, pero en este caso particular la similitud es impresionante.

“Los Simpson” podrían llegar muy pronto a su fin

Las coordenadas exactas de la casa son 712 Red Bark Ln, Henderson, NV 89011, EE. UU. Sin embargo, si ingresas a esta dirección verás tan solo una mancha de pixeles...

Esto se debe a que la familia real que vive en este hogar, se dio cuenta de la atención que estaba atrayendo y decidió acudir a Google para pedir que se protegiera su privacidad con pixeles, evitando que curiosos los “espíen”.

Las 10 teorías de ‘conspiración’ más locas de Los Simpson

Al momento de que las cámaras de Google Maps registraron esta vivienda, incluso captaron dos autos, recordándonos el famoso intro de la serie, donde Homero Simpson es atropellado en su propia cochera.

Con información de La Prensa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto