Cultura digital

Ella es la mujer que quiere tener los labios más grandes del mundo

Se llama Andrea Ivanova y se ha sometido a 20 procedimientos para lucir unos labios enormes, y no sabemos si algún día se detendrá… ¡Esta es su historia!
Maricela Flores | 5 de Mayo de 2020 | 21:35
Andrea Ivanova mujer con los labios más grandes
Fotos: Instagram @andrea.andrea345

Todos tenemos una opinión muy personal sobre las cirugías estéticas. Hay quienes dicen que lo mejor es aceptar el paso del tiempo y envejecer con dignidad, pero hay otros que señalan que no está de más hacerse un “arreglito” cuando es necesario, para lucir y sentirse bien.

Los rellenos labiales son de los procedimientos estéticos más populares, pues para muchos unos labios carnosos resultan irresistibles, aunque el problema viene cuando se les pasa la mano y el resultado no es el esperado. 

Andrea Ivanova parece haber llevado las cosas a otro nivel, pues se ha sometido a 20 procedimientos estéticos para convertirse en la mujer con los labios más grandes del mundo. Aquí en De10.mx te contamos su historia…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) el 4 May, 2020 a las 9:40 PDT

 

Todo comenzó en 2018, cuando Andrea tenía 20 años. Indicó que comenzó a inyectarse porque en su país los labios carnosos son un rasgo de belleza. Al verse al espejo se sintió más bonita con los labios gruesos, así que decidió seguir realizándose este tipo de procedimientos.

En tan sólo dos años, esta chica originaria de Bulgaria, ha cuadruplicado el tamaño original de sus labios, lo cual no le ha salido nada barato. Hasta ahora habría gastado alrededor de 3,200 libras esterlinas (poco más de 95 mil pesos mexicanos).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) el 18 Nov, 2019 a las 7:18 PST

 

 10 famosos mexicanos que abusaron de las cirugías

Andrea señala que ha usado diferentes tipos de rellenos para lograr su apariencia actual y aunque para algunos podría parecer una situación exagerada, recibe muchos comentarios positivos de sus fans en redes sociales.

Después de su última cirugía, esta chica indicó: “Me gustan mucho mis nuevos labios, fue difícil comer después de la inyección y dos o tres días después del procedimiento se vuelve más difícil. No hay restricciones a lo que puedo comer. Amo mis labios. No estoy segura de si son los labios más grandes del mundo, pero creo que son uno de los más grandes”. Ella asegura que no se parece a nadie y no quiere imitar a nadie.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) el 12 Sep, 2019 a las 1:53 PDT

 

Andrea Ivanova señala que cada persona tiene una restricción sobre el número de mililitros de relleno que aguantan sus labios, y que los de ella no han llegado a un límite por lo que seguirá inyectándolos. Eso sí, aclara que no es adicta esta cirugía… ¿le creemos?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) el 27 Abr, 2020 a las 9:50 PDT

Con información de 22 Words.

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto