Apenas tiene 17 años de edad y Maci Currin ya forma parte del libro de Récords Guinness 2021, luego de confirmar que tiene con las piernas más largas del mundo (en la categoría de mujeres) y las piernas más largas en una adolescente.
Maci y su familia viven en Cedar Park, Texas, en Estados Unidos, y aunque todos son relativamente altos, ni sus padres ni sus hermanos igualan su sorprendente estatura, pues esta joven mide 2.08 metros.
Las piernas de esta chica representan el 60% de su altura total. Para ser más precisos, su pierna izquierda mide 135.257 centímetros, mientras que la derecha alcanza los 134.3 centímetros.
En 2018, Maci se dio cuenta que sus piernas eran más largas que las del promedio, cuando en una tienda le preguntaron si quería un par de leggins personalizados, ya que no pudo encontrar ningún par que le quedara bien.
Esta joven sabe que al tener las piernas tan largas puede ser difícil pasar por ciertas puertas, subir a un auto o que, obviamente, la ropa le quede bien, pero sabe que no todo es negativo, pues cuando se trata de jugar en el equipo de voleibol de su escuela, ella representa una gran ventaja.
Entre los desafíos más grandes a los que se ha enfrentado esta chica, están las reacciones de las personas que la ven en la calle, pues la miran con curiosidad. “Alrededor del segundo año dejé de preocuparme por lo que la gente pensaba de mí y una vez que dejé de preocuparme no me afectó nada”, afirmó Maci.
Los 10 Récords Guinness más extremos y peligrosos
Al ver su situación, esta joven comenzó a investigar su podía obtener el título oficial de las piernas más largas del mundo… ¡y lo consiguió!
Ella deseaba conseguir ese récord con el objetivo de inspirar a las personas a amarse como son y a los que son altos como ella, a abrazar su altura y sentirse orgullosos de ello.
Ahora, Maci espera entrar en la universidad en Reino Unido y convertirse en la modelo profesional más alta del planeta… ¿lo logrará?
VIDEO: