Cultura digital

Ella es Carolina, la odontóloga, modelo y hermana de J Balvin

Carolina Osorno Balvin también es considerada una influencer en redes sociales, ya que tiene más de 300 mil seguidores en Instagram, donde presume de una excelente relación con el reguetonero
Carolina Mejia | 16 de Mayo de 2020 | 05:26
hermana de j balvin carolina Osorno Balvin
Foto: Instagram @ caroosoriob_

Muchas mujeres quisieran abrazar a J Balvin, pero el corazón del reguetonero le pertenece por completo a Carolina Osorno Balvin, su hermana. Conoce todo sobre esta odontóloga de profesión, modelo y estrella de las redes sociales.

 

En De10.mx te presentamos la historia de altibajos que ha vivido Carolina y te contamos los detalles de su cercana relación con el famoso cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Osorio B (@caroosoriob_) el 20 Abr, 2018 a las 8:24 PDT

 

¿Quién es la hermana de J Balvin?

Carolina Osorio Balvin tiene 28 años y ha cosechado muchos éxito como modelo, al grado de llegar a posar para importantes marcas y revistas como Vogue. También es embajadora de Adidas y de forma constante muestra sus sesiones fotográficas en Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores.

La influencer también tiene su propia tienda virtual, llamada DO OVER LAB. La marca se caracteriza por piezas únicas, rediseñadas o de segunda mano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Osorio B (@caroosoriob_) el 21 Jun, 2018 a las 4:27 PDT

 

En redes sociales, las fotografías de los hermanos Balvin han causado comentarios encontrados, pues incluso hay quienes han confundido a Carolina con alguna novia del reguetonero.

También se han despertado rumores de que Carolina sostiene una relación con el compositor y cantante de música urbana Bull Nene, quien anteriormente tuvo una relación con Karol G.

Las 10 diosas del reguetón más famosas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Osorio B (@caroosoriob_) el 9 Nov, 2019 a las 6:57 PST

 

Carolina también comparte a menudo imágenes de su pequeña hija Samantha, así como de sus mascotas y momentos divertidos al lado de su hermano J Balvin.

A pesar de que en redes sociales Carolina siempre muestra el lado positivo de su vida, en el pasado tuvo que lidiar con problemas de depresión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Osorio B (@caroosoriob_) el 5 May, 2020 a las 6:13 PDT

 

Todo comenzó cuando se graduó como odontóloga, pero entró en crisis porque no estaba segura de que esa carrera fuera el camino correcto para su vida. 

“Encontré que la moda y todo lo que tenga que ver con ella es lo que me apasiona. Fue un momento difícil; también fue el nacimiento de Samantha lo que dio un cambio en mi vida”, declaró en una entrevista.

En el pasado, J Balvin también confesó que ha tenido episodios de depresión y que incluso llegó a tener un tratamiento con medicamentos para este padecimiento. El cantante habló abiertamente del tema y explicó que en estos problemas mentales lo mejor es buscar ayuda profesional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Osorio B (@caroosoriob_) el 7 May, 2020 a las 2:47 PDT

Con información de Heabbi

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto