Cultura digital

El youtuber Dross atemoriza las redes sociales con un video de terror

Para muchos, las imágenes que publicó el youtuber Dross son dignas de una película de terror, pero hay quienes señalan que se trata de una mentira… ¿fantasía o realidad?
Maricela Flores | 27 de Octubre de 2020 | 12:53
El youtuber Dross atemoriza las redes sociales con un video de terror
Fotos: Instagram @soydrossrotzank/YouTube DrossRotzank

En esta temporada de Halloween es común que las historias de terror, o paranormales salgan a flote. Como cada año volvemos a preguntarnos si los fantasmas son reales, si son producto de nuestra imaginación o de un contagio colectivo propio de la época.

En este contexto, el youtuber Dross Rotzank se ha convertido en tendencia en redes sociales tras presentar un caso terrorífico, el cual se hizo viral en TikTok, y que le quitó el sueño a miles de internautas.

 

Dross se ha convertido en una referencia en Internet para tratar temas paranormales, ya que en sus videos analiza diferentes sucesos que a simple vista no tienen una explicación lógica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Angel David Revilla - DROSS (@soydrossrotzank) el 14 Ago, 2020 a las 8:26 PDT

 

¿De qué trata el video del yotuber Dross?

Fue a través de YouTube que Dross dio a conocer “El caso yoshualuc”, en el que documentó fenómenos paranormales de una familia mexicana que estaría siendo acechada por una presencia maligna. Hasta ahora, el video tiene más de un millón y medio de reproducciones.

En el video del youtuber venezolano se recopilan varios videos de la cuenta de TikTok llamada Yoshualuc, la cual estaba destinada a mostrar las travesuras de su pequeño hijo de dos años, Luan, pero comenzaron a pasar cosas extrañas que hicieron que cambiaron la intención del papá.

Esta familia tiene una tienda dentro de su casa, en donde comenzaron a caerse las cosas, pero no le dieron mayor importancia hasta que su hijo comenzó a presentar un comportamiento extraño, pues corría asustado por el lugar.

10 youtubers que hicieron cosas imperdonables

Las cosas se tornaron aún más extrañas cuando en una madrugada, el padre escuchó gritos en la escuela que se ubica frente a su domicilio, se asomó por la ventana y grabó luces titilantes y una cabeza que lo miró a lo lejos antes de esconderse.

Dross reproduce dos momentos clímax de esta historia. En la primera, el hombre que narra los hechos logra captar desde el ropero de su habitación, una presencia que se asoma, mientras que en el segundo, aparece una sombra en el sillón de su sala.

 

Todo esto nos lleva a preguntarnos: el caso de yoshualuc ¿es real o fake? Nadie tiene certeza pero ha provocado una ola de opiniones y que los internautas comiencen a discutir sobre el tema.

Por ejemplo, José Antonio Badía, del podcast Leyendas Legendarias, destaca que hay demasiados cortes en las secuencias que parecen más importantes:

 

VIDEO: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto